María Yépez

Trainer

10 Me gusta

Perfil

Yo soy, María del Mar, nacida en caracas un 25 de octubre, soy hija de los mejores padres del mundo (Olga y Benigno), soy hermana de tres almas maravillosos, los cuales, me han llenado de felicidad al convertirme en tía de siete girasoles, tengo a mi lado mi príncipe azul, con él, cual soñé toda la vida, presumo de familiares y amigos que valen oro, a todos los honro, amo y bendigo por ser parte de mi abundancia. Soy una mujer, feliz, inteligente, emprendedora, amorosa, amigable, saludable, prospera, positiva, creativa, optimista, alegre, entusiasta, comunicativa, motivadora, responsable, segura, decidida, comprometida y sobre todo agradecida con la Vida, Dios y el Universo, soy Contadora Pública de profesión con un trabajo estable desde hace 15 años en la casa que vence la sombra en mi amada UCV. Vivo en el mejor país del mundo, mi Venezuela, amo a mi país, y sigo aquí, proyectando el país que deseo.

El CRP en el año 2017, llegó a mí a través de una gran amiga, justo en el momento perfecto, sentí que el Universo me había sorprendido. CRP logró convertirse en la Filosofía de vida, que yo siempre había estado buscando, para transformar mi mente, mi alma y mi espíritu, conectándome con mi ser interior y mi fuente creadora, reconociéndome lo Magnifica, Esplendida y Notable que soy, enamorándome y cautivándome para nunca más soltarme, decidí vivir mi vida conscientemente en modo FAF, para ser cada día la mejor versión de mi misma, por esta sencilla razón es que hoy puedo decir con toda certeza que “estoy donde estoy y estoy bien”, valorando lo por lo que soy, tengo y donde estoy.

Mi conexión con cada una de las estrategias fue un éxito, ya que en la quinta semana vibraba con mi deseo de llegar a Trainer, hoy es un deseo cumplido, por eso la vida está a mi favor. Honrada de ser practicante, coach vibracional, maestra CRP y ahora Trainer CRP y facilitar a otros ésta filosofía de vida que, definitivamente, es la vía más fácil, ligera, efectiva y profunda de conexión con el Ser, para enseñarlos a tomar la responsabilidad de los resultados de su vida logrando que vivan en Felicidad, Abundancia y Facilidad, desde el amor y la gratitud de saber que todos somos uno.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04142769793
Correo soymartrainercrp@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Leandro Perera

08/12/2018

LP

Completamente a gusto y afortunado con la formación bajo el criterio de María Yépez como trainer ya que imparte la misma con vocación entre otras haciéndote sentir estar en conexión con la consciencia superior, elevando la frecuencia vibratoria con las filosofías de vida.

Carolina Espinoza

07/12/2018

CE

Mi bella madre vibracional, ser una de tus girasoles me llena de orgullo y alegría. Eres una excelente trainer, de tu mano he tenido una gran experiencia de introspección por la forma tan maravillosa de introducirnos en cada una de las estrategias en agradecimiento contigo y CRP

María Andrade

06/12/2018

MA

María del Mar,mi supertrainer!Me enseñaste a que"ME GUSTE" todo lo que antes pasaba inadvertido,aprendí a conectarme con la abundancia,lograste un gran cambio en mí,porque ahora mepermitoypermito,eso me libera!He subido full mi positivismo y el Universo me sorprende.MILGRACIASTQM

Yolexi Carrizo

06/12/2018

YC

María del Mar Yepez, eres una magnifica persona y con tus conocimientos impartidos hacia mi personas, estoy logrando un gran cambio en mi vida, llenándome de mucha felicidad y gratitud. agradecida eternamente.

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar