María Nogales

Trainer

38 Me gusta

Perfil

Soy María Isabel Nogales, una enamorada de la vida, entusiasta, optimista, espiritual, auténtica, inspiradora y muy alegre. Me gusta viajar, leer, la música y el baile. Soy madre de dos hijos maravillosos: Jasú y Juan Diego quienes son mi orgullo e inspiración. Docente de profesión, con más de 27 años en la educación pública y privada. Me desempeño como Consultor, Asesor y Facilitador Organizacional, Soy Practicante-Trainer PNL, Coach de la risa y Coach Ontológico en construcción, roles que me apasionan y complementan el fabuloso sentido que tiene mi vida, porque creo en el trabajo con la gente y para la gente.

CRP es la filosofía de vida que escogí para que guiara mis caminos, ha sido tanta la satisfacción que he sentido desde que estoy incorporada a CRP, primero como Practicante, luego como Coach Vibracional, después como Maestro y ahora como Trainer Internacional CRP, que tomé la decisión de transmitírsela a todo el que me rodea para que la conozca y experimente esta grandiosa magia, y comience a vivir la fabulosa transformación que viví yo.

Comencé a darme cuenta, a través de las 6 estrategias, del poder Creador que tengo, descubrí que soy absolutamente responsable de todo lo que sucede en mi vida, porque yo lo creo, estoy vibrando con eso, y además descubrí que la vida es Felicidad, Abundancia y Facilidad, así vivimos los CRPeanos, en modo FAF, y así ha sido mi vida desde que CRP llegó a mí. Pienso bien me va bien! Además, mis amigos se han multiplicado por toda Venezuela y el mundo, porque cada vez que nos reunimos los CRPeanos lo que se respira es amor, hermandad, alegría, energía positiva y entusiasmo. En CRP todos Somos Uno!

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04149336706
Correo nogalesalvarez@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Marianny Benitez

24/07/2018

MB

Es una maravillosa trainer! la experiencia con ella ha sido realmente motivadora, gratificante y de gran aprendizaje!, Gracias, gracias, gracias!

Daniel Bethencourt

06/07/2018

DB

Excelente, motivadora, inspiradora, y si hay algo que le pone, es su buena energía, su buena vibra, y su alegría, de verdad que Maria Isabel es una Excelente Trainer y desde el primer día, cumplió con todas mis expectativas. Maria Isabel Dios te bendiga y Gracias por todo :-)

Yuri Rueda

29/06/2018

YR

Excelente persona coherente en todo momento, el mayor de los éxitos para ti y para todas las personitas que conformamos tu circulo de luz.... Gracias infinitas por Ser como eres...

ANNY GARANTON

11/06/2018

AG

Excelente persona, inspiradora, agradezco a Dios por ponerte en mi camino, me has sido de gran ayuda. Te quiero... gracias por todo lo que me enseñaste... lo pondré en practica... me gusta, me gusta, me gusta... Cuidate mucho...

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar