Karinth Pineda

Trainer

47 Me gusta

Perfil

Ingeniero Electricista egresada del Instituto Universitario Politécnico de las Fuerzas Armadas Nacionales, con una experiencia laboral de 18 años en empresas del sector eléctrico, se ha desempeñado como colaboradora en Áreas de proyectos, mantenimiento, averías y actualmente Gerente de Gestión de Energía; además se formó con un Postgrado en Administración de Empresas, y Formación profesional en Avalúos de Bienes Inmuebles.

Después de buscar respuestas a ciertas situaciones de la vida, decide tomar la formación de CRP de la mano de Francisco Gimenez en marzo del 2015, en donde descubre la más sencilla, práctica y efectiva forma de crecimiento personal, mediante 6 estrategias mágicas. Las cuales la hacen consciente de que las personas son responsables de su vida ya que todo lo que sucede es producto de su creación.

Luego de experimentar los cambios en su vida, decide formarse como Trainer CRP en diciembre del 2015 y brindarle a las personas orientación y guía para vivir en Bienestar. Por nuestra Venezuela amada, a fin de que todos los venezolanos vivan en Facilidad Abundancia y Felicidad.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04143100618
Teléfono 04265115153
Correo karinthmpineda@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Milagros Escobar

29/10/2018

ME

La formación CRP me ha permitido ser mas positiva,disfrutar los momentos, cada instante. A trabajar los sentidos, para tener calidad de vida, estar alegre y entusiasmada. Gracias Karinth por tu enseñanzas trasmitidas. Excelente trabajo te felicito.

skarlay hernandez

19/10/2018

SH

CRP cambio mi manera de ver al mundo e aprendido a agradecer por cada instante q respiro me a conectado con mi ser interno y también a proyectarme en el éxito ademas m brindo las herramientas necesarias para siempre estar en modo FAF y así permitirme ser una persona MEN Gracias

Vivíana Vergara

11/02/2018

VV

Con CRP aprendí más de mi misma del ser humano porque somos seres de aprendizaje y costumbres Y CON LA PRCTICA lo reestructuramos por el mejor camino del bienestar siempre y cuando así lo queramos deseemos visualicemos. El secreto y ultima palabra está dentro de nosotros..

Duvraska Matos

10/02/2018

DM

Llegar a CRP con Karinth es una de las mejores experiencias que he podido vivir, excelente persona!... Ahora vivo en felicidad, abundancia y facilidad.

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar