Soy creadora de mi propia experiencia, disfruto cada vivencia conectada con mi flujo de bienestar, soy entusiasta, motivadora, dedicada, bondadosa, asertiva, colaboradora, perseverante, optimista, leal y amigable. Me encanta compartir un café y disfrutar de una conversación amena. Soy esposa, hija, madre de 2 jóvenes que son mi galardón, hermana y tía. A quienes cada día les inspiro avanzar en la vida con pasos firmes y agigantados. De profesión licenciada en Trabajo Social egresada de la casa que vence la sombra, mi amada UCV, especialista en Sistema de Información y Magister en Investigación, trabajo desde hace 22 años en el área de la información y soy docente universitaria en el área de Investigación e Innovación.
CRP para mí fue algo nuevo, en mis remembranzas tengo un episodio cuando no era tan fácil ingresar a la UCV, me senté en un lugar llamado la tierra de nadie, respire profundo, sentí la sensación de estar allí, de percibir el aroma de los árboles, me vi estudiando allí y en menos de 30 días salió el listado de la prueba interna y allí estaba reflejado mi nombre. Después de ese acontecimiento, quería volver a experimentar ese instante de desear algo y que se me diera tan fácil y no lo lograba, hasta que llegue a CRP y me di cuenta que debía elevar mi frecuencia vibratoria, mi conexión con la Fuente para que mis deseos se materializaran. Gracias a las constantes prácticas de las estrategias de CRP, He observado en mi transitar por la vida que hay situaciones o acontecimientos que no me afectan, pareciera que estuviera viendo una película que no es parte de mi realidad.
Agradecida a Dios por haber puesto en mí camino al Creador de esta filosofía de vida, Francisco Giménez, quien de manera perfecta creo estas 6 estrategias. Ahora disfruto de mi existencia con felicidad, abundancia y facilidad en total conexión con Dios. Y comprendí que soy cocreadora de mi mundo de vida. En CRP aprendes a ser consciente de tu relación vibratoria con la vibración de la Fuente, creando deliberadamente tu propia experiencia, nada ni nadie te apartará de ese estado de bienestar al menos que tú lo permitas y te percatarás de manera consciente de tu escala emocional sintonizándola con tu SER o tu Fuente como quieras llamarlo, también experimentaras la claridad, la vitalidad, el entusiasmo, el bienestar físico y la abundancia en todas aquellas cosas que consideres buenas, este estado natural es quien realmente eres. Te invito ser parte de esta gran familia CRPeana. No te arrepentirás de invertir en tu bienestar para vivir en modo FAF.
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar