Soy, Yorsa Yamilena Pérez Ramirez, Madre de una hermosa niña quien llena mis días de felicidad. Ella es mi maestra de luz y yo, su alumna rebelde. Me considero un SER de luz que brilla siempre con luz propia. Soy investigadora, emprendedora, soñadora, espontánea, solidaria, familiar, amistosa, próspera, y visionaria. Además, amante de la lectura, el cine en el género de la ciencia ficción, la música y con un gusto muy evidente y particular por el fútbol profesional y sus estrategias de juego.
Una mujer 100% comprometida con mis proyectos, compromisos y metas. De profesión Licenciada en Contaduría Pública, logro académico que me ha brindado muchas satisfacciones y experiencias de vida como asesora de empresas familiares en busca, tanto como yo, de crecimiento, bienestar y felicidad!
Sin embargo, y a pesar de todo esto, siempre estaba en la búsqueda de algo más... tal vez, mi SER, preguntándome, ¿Qué hay más allá de mí?. ¿Cuál es la razón de ser de las cosas?. ¿Cómo puedo evolucionar?. Hasta que un día, un bello y hermoso ser humano tocó mi vida para enseñarme qué esa búsqueda no estaba en el más allá, sino por el contrario, dentro de mí. Para despertar mi inquietud hacia su filosofía, me compartió varias de sus premisas, algunas de ellas que aun mantengo presentes en mi vida y que hoy día, Gracias a mi paso y formación permanente en esta fascinante cultura del CRP pude comprender y aplicarlas. Él me decía, entre tantas cosas, algo así... "mi niña se vive en el aquí y en el ahora", "siempre has el bien y no mires a quien", "ama hasta convertirte en lo amado" y "está pendiente algo maravilloso, va a ocurrir el 10-10-2010".
El 11 de marzo de 2017 con todas las expectativas puestas y quizás, algo incrédula, inicié mi formación de practicante CRP, descubriendo la mejor filosofía de vida, la ciencia del Bien-Estar y las respuestas que pedía a gritos mí SER, que si... "la vida es un ratico nada más y que la felicidad que tanto buscaba por fuera, estaba dentro de mí, que podía leer muchos libros, ver infinidad de películas, pero si no tenía la habilidad de propender el más curioso viaje, ese cuya ruta es directa de la mente hacia el corazón, esa experiencia era seca, hueca y sin sentido.
Entendí que definitivamente, somos creadores y 100% responsables de todo lo diseñado en nuestra vida, que Venezuela, es el mejor país del mundo para vivir, y obviamente San Cristóbal, la ciudad de la cordialidad, donde todos tenemos el corazón lleno de amor para dar.
Al mejor estilo Harry Potter con mi varita mágica en menos de un año, exactamente el 22 de febrero del 2018, me convertí orgullosamente en el Trainer Internacional CRP, certificado con el número VE-1505. Reconociendo a partir de allí, mi misión como asesor en la apertura a la luz de todo aquel que venga a mi buscando esta valiosa filosofía de vida y crecimiento personal.
Mi Yorza, hermana de la vida , un gran ser humano , que les digo que como facilitadora se las recomiendo para vivir estas 6 semana de formación, que cambiaran sus vidas...
Yorsa,excelente facilitaroda y me encanto las 6 extrategias, cada una de ellas me enseño a ver cada dia de la vida de la mejior manera y enterder que tenemos que ser mejores con nosotros mismo
Ser maravilloso que Dios nos coloca en el camino...Excelente facilitadora que nos hace ver y entender que debemos enfocarnos en lo positivo que nos regala el universo cada dia, tecnicas aplicables en nuestra vida diaria.Agradecida completamente por la nueva manera de ver la vida!
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar
Amiga Querida, eres un ser maravilloso y generoso; te agradezco el conocimiento compartido. Cada estrategia explicada de forma acertada y comprensible, son herramientas valiosas para aplicar todos los días; toda la vida. Gracias infinitas