Ruth González

Master Trainer

204 Me gusta

Perfil

Hola Yo Soy Ruth González dicto formaciones de practicantes CRP en la ciudad de Caracas y en todo el Estado Vargas. Mi profesión es Licenciada en Ciencias Fiscales y Técnico Superior en Aduanas, egresada de la Escuela Nacional de Hacienda. Debido a la temprana inquietud de conocer el comportamiento humano y sus potencialidades, me formé como psicoterapeuta, terapeuta renacedor, coach vibracional y Trainer CRP.

A pesar de estar preparada en diversas tendencias del área de crecimiento personal, me convencí y soy un vivo ejemplo de que CRP es la filosofía que te aporta mayor bienestar en el menor tiempo, porque permite el encuentro con tu propio ser, enfocado en que esa relación es la primordial para mantener el resto de las relaciones en nuestras vidas. Mi frase mágica es : “ Mi Bienestar No es Negociable”.

Mi estilo es de un Ser Entusiasta y debido a eso logro inspirar en otros la motivación que requieren para dar un cambio importante en sus vidas, desde el bienestar, el amor propio y desde su convicción de que vinimos a este mundo a ser felices. Te espero para que vivamos la más maravillosa experiencia en este plano terrenal.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana El Hatillo
Celular 584241832059
Teléfono 02125720194
Correo ruthgonzalezdg@hotmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Formacion online CRP

Venezuela y todos los países del mundo: $70

Formacion presencial

Venezuela: $70

Exterior: $150

miércoles 24 de julio (6 miércoles consecutivos)

Ruth González
El Hatillo, El Hatillo

De 06:30pm a 08:30pm

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Beriozka Chivico

26/05/2023

BC

Tu forma contundente de Ser, descrea todo romanticismo que nos han inculcado y hace que el "despertar" sea mas efectivo XD... Agradecida con el Universo por aprender ésta poderosa herramienta... Gracias totales "mi Ruth"!

Mónica Guedez

23/05/2023

MG

Quiero agradecer a Ruth todas sus enseñanzas que sin lugar a dudas han empezado a hacer un despertar distinto en mi vida. Quiero inclusive destacar lo impresionante que fue que uno de mis deseos del mapa de los deseos se cumpliera en menos de 24 horas de haberlo iniciado!

Dayana Montes

28/12/2022

DM

Muchísimas gracias transmitirme tus conocimientos, por hacerme saber que todo esta en mi y por supuesto en ti porque el Dios y el universo te puso en mi camino, ya que te presento a mi como un ser mágico e inspirador lleno de luz y amor y sobre todo empoderada. Gracias totales.

Maryangelica Rodríguez

21/12/2022

MR

Agradezco enormemente todo lo aprendido en CRP, aunque estoy refrescando siento que es una nueva experiencia de la mano de Ruth, su forma de hacerme ver las cosas me motiva a practicar y a mantener el enfoque, ella es inspiradora. Agradezco a Dios haberla puesto en mi camino

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar