Yo soy Roger González Cortez, de la ciudad crepuscular y musical de Venezuela, Barquisimeto. Los nacidos aquí nos llaman GUAROS, y HOY puedo afirmar que soy un GUARO FELIZ. Mi amor por CRP inicio descubriendo que vivía mi vida siendo lo que no era, estaba dedicado a la atención de pacientes (ejerzo la medicina) y a la atención de mi única hija a la cual amo, más cuando ella emigró del país, sentí que todo para mi estaba perdido. Esa perdida (en distancia) fue la catapulta para buscar en mi vida un equilibrio que me generara bienestar, ese bienestar que otorga estar en el presente y reconocerse como un ser Feliz, Abundante y al cual todo le llega Fácil.
Mi capacidad de entrega, de darme y de SER lo que anhelaba SER, se ha incrementado enormemente, actualmente logro equilibrar mi profesión y mi actividad como profesor universitario (ambas labores amorosas) con mi verdadera razón de SER, y es SER motivador, es llevar esta filosofía de vida que es CRP a cada ser humano que habita el planeta y dejarla como legado a los que la habitaran.
Si me preguntas y te preguntas, por qué debes asistir a CRP y hacerte practicante, pues te respondería de esta manera: SOLO viniste a la vida a experienciar (vivir tu propia experiencia), mas ese proceso debe vivirse acompañado de la felicidad, y esa felicidad la otorga el bienestar y el reconocerte como un ser lleno de luz y amor. Te espero en este transitar de forma amorosa y vivaz.
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar