Agradecida inmensamente de la vida por las Bendiciones recibidas. Hija de Rafael y Migdalia quienes con su amor, ejemplos, virtudes y debilidades le enseñaron que de acuerdo a la actitud podía obtener resultados diferentes. Así se convirtió en Mujer, Esposa, Madre, Amiga, inclinada hacia el Desarrollo Personal, hacia el descubrimiento del Ser como el origen de todas las cosas.
Profesionalmente graduada como Licenciada en Administración y Gestión Municipal, con mucho interés en servir a otras personas y tratar de ayudarlas en sus procesos humanos. Gracias a la invitación e insistencia de su amada Madrina conoció CRP.
Se formó inicialmente como Practicante CRP donde descubrió muchísimo sobre sí misma, entre otras cosas que no podía dar a otros lo que no tenía en su SER. Así fue por la certificación como Coach Vibracional y como Trainer de CRP. Viviendo cada fase, una mejor y más enriquecedora que la otra. CRP, en un punto de su vida, marcó un antes y un después, un después en Felicidad, Abundancia y Facilidad, un después empoderada y con la plena convicción de tener el control de su vida y sus realidades, un después con consciencia de estar en este plano para disfrutar cada día con la alegría de saberlo como su propia creación y la posibilidad de convertirlo en una gran oportunidad para Ser, Hacer y Tener lo que desea…
Hoy en día, absolutamente feliz de SER multiplicadora de esta maravillosa filosofía de vida, la cual disfruta y le permite seguir creciendo y a la vez guiar a otras personas por ese camino del descubrimiento del SER, que les permita moverse y ver desde otra perspectiva con la finalidad de tener los resultados deseados.
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar
Conocí CRP en el 2016 de la mano de esta grandiosa mujer, que con su mágica sonrisa y hermosa personalidad me mostró a enfocarme más en el SER que en el HACER y es tanto así lo que me gusto que seguí sus paso como Trainer y dar luz a otros.