Yo soy un Ser afortunado que nace del amor de una pareja de zulianos que soñaron llevar a sus hijos a vivir en caracas. Traigo dentro de mí el sentido del arte, la música, la danza y de acompañar al enfermo. Durante muchos años creí que lo mejor era controlar a los demás por su bien. Por supuesto me enseñaron que todo se alcanza con mucho esfuerzo, así se viven muchos años. Estoy agradecida de ser una mujer que ha vivido el asombro de contemplar a mi hijo como el regalo maravilloso que he recibido.
CRP llegó a mí por una prima que experimentó cambios en su vida después de un duelo. Inspirada por un Trainer que ella escogió Freddy Morales, a través de Instagram. Me dijo te va a gustar y siempre te va a acompañar. Cuando mi Trainer me permitió refrescar me dio un empuje para seguir mi formación en CRP. Realmente te vas enamorando e incorporas a tu vida cotidiana esa metodología de vida.
El Círculo de Realización Personal de mano de su creador Francisco Giménez de una manera sencilla me permitió al fin ver dentro de mí y reconocer que antes de hacer feliz a los demás yo amo lo que soy, lo que tengo y lo que deseo ser. Con la práctica de las estrategias mi estado de percepción e intuición tiene un enfoque de utilidad maravilloso. CRP ha permitido que aprecie la vida de pareja y la disfrute. Me gusta dar las formaciones porque expando mi capacidad de liderar, guiar y compartir las experiencias y descubrimientos de propio SER
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar