Saludos a mi gente bella de Venezuela y el mundo, en breves palabras les cuento lo que ha pasado con mi vida antes y después de conocer a CRP, Círculo de Realización Personal, que ha hecho en mí, concientizar que soy responsable de todo lo que me sucede y que puedo cambiarlo o reforzarlo, a través de seis estrategias maravillosas, que cambian mi enfoque y la forma de disfrutar la vida.
Soy Nancy Navas, una mujer apasionada por la vida que siempre le ha brindado una sonrisa a todo aquel que ha hablado con palabras, miradas o gestos. Mujer de carácter, triunfadora, alegre, que se había dedicado a trabajar con tenacidad para obtener lo que deseaba y lo lograba, con esfuerzo, siempre enfocada en el hacer y no en el ser, eso me causaba mucho cansancio, mucho desgaste, en especial físico.
Después de un largo camino como educadora, he descubierto al maravilloso mundo de CRP, que ha logrado mostrarme que puedo seguir siendo exitosa, de una manera fácil, a través de reconocer lo que soy, un ser magnífico, espléndido y notable, que se conecta con su ser superior para recibir todo el bienestar que merezco, en este tránsito por el camino que vine a recorrer, en el aquí y en el ahora, disfrutando de bellos paisajes, animales y en especial del ser humano, junto con sus creencias, es luz u oscuridad, dependiendo lo que decida ser.
Esta maravillosa filosofía de vida, sin importar tus creencias religiosas, te hace experimentar cosas esenciales que a veces se olvidan, por el transcurrir del día a día, que la finalidad de este camino, no es el final si no el disfrute de cada paso andado, del reconocimiento de lo que es tu ser, de lo que se tiene y donde se está.
Además, comienzas a comprender que cada quien es como es, logrando de esa manera vivir en felicidad, abundancia y facilidad.
Soy una CRPeana, practicante y trainer, con muchas ganas de aportar alegría, sentido de vida, que desea que Venezuela siga creciendo espiritualmente hasta lograr que todos seamos una luz enorme que se propague por el mundo, demostrando lo que en esencia somos, seres vibrantes.
Te invito a disfrutar de esta experiencia porque en CRP se experimenta y se vive, no se aprende.
Excelente trainer, desde que la conoci senti una paz interna, eres muy profesional, muy cariñosa y sobre todo muy alegre, con esta experiencia que he tenido contingo nancy, he aprendido a pensar mas en mi, te agradezco tus enseñanzas
muy bella excelente profesional. Dios bendiga a mi trainer por las enseñanzas dadas
Excelente trainer muy amorosa y dedicada. Me encanta mi formacion crp feliz desumar a mi vida con este nuevo aprendizaje
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar
Mi querida Nancy quiero enormemente agradecerte por compartir una maravillosa experiencia basado en tres letras CRP me siento muy agradecida primero con Dios por ponerte en mi camino y segundo contigo la cual me hiciste vivir mi vida diferente. Gracias por ser mi trainer MEN.