Marvin Quijada se define como un Enamorado de la Vida, la naturaleza y los animales; Romántico, Aventurero, Simpático, Creativo, Optimista, Carismático, Emprendedor, Agradecido, Motivador; Hijo, hermano, Amigo, Tío, Padre, Esposo y sobre todo feliz por todo aquello que es, tiene y todo lo que está viviendo.
Nace en Caracas un 03 de Noviembre del año 1974, en un hogar colmado de amor y felicidad, hijo de una guaireña y de un carupanero; 4 hermanas y un sin número de herman@s de vida completan su núcleo familiar, su título más alto, SER el Padre de Maryana de los Ángeles.
Desde temprana edad conoció el valor de la amistad y se enamoró de las relaciones personales y de ahí su motivación por el DAR Encontró en la Recreación dirigida su vocación y la ha desarrollado por casi 30 años. En la cocina profesional y la coctelería identifica su pasión y valora cada interpretación de estas por humilde que sea su fuente. En el 2016 se forma como Coach y alcanza la certificación Profesional en el año 2017, mismo año en que conoce el Circulo de Realización Personal «CRP», movido por la eficacia y sencillez de 6 maravillosas estrategias toma la decisión más relevante de su vida e inicia la formación como Coach Vibracional y Maestría CRP, poco más de un año bastó para convertirse en multiplicador de la filosofía de vida más representativa del Siglo XXI como Trainer Internacional CRP.
Imparte formaciones en la ciudad de Caracas a toda persona que desee mejorar cualquier aspecto de su realidad personal y decida vivir en armonía con su divinidad, con el poder creador de cada ser humano para evolucionar en una mejor versión de sí mismo.
CRP fue (desde hace 6 semanas), es y sera siempre una herramienta de vida inigualable que aplicare a diario para generar más bienestar en mi vida y en mi entorno. Gracias por la grata experiencia y por su dedicación para nuestra formación.
Mi experiencia de la formación a sido excelente, me hacia mucha falta comenzar a realizar cambios en mis pensamientos, mi forma de ver la vida, hacer las cosas, agradecer, desear, permitir y permitirme procesos que yo misma le colocaba resistencia, de conocer el mundo de CRP.
En la formación CRP, he disfrutado de una gran experiencia, junto a un inspirador sonriente, Marvin Quijada, que me ha impulsado a conectarme conmigo y con mi yo superior de una manera extraordinaria. Además de reconocer en mis compañeros sus bondades y talentos. Agradecida estoy
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar
Una magnífica, agradable y honorable experiencia haber participado en una formación CRP de la mano de un gran hermano y amigo como lo es Marvin, ver la vida de otro punto de vista y tener como norte la felicidad, la paz, el amor y la armonía como herramientas vibracionales.