Yo soy Marialeonor Matos, mujer, venezolana, feliz y promotora de la felicidad, sí a eso me dedico y como lo disfruto tanto, más feliz me hago. Mi formación profesional la hice en Ciencias Administrativas y Gerenciales, me dediqué al aspecto organizacional y además me mantuve vinculada al ámbito académico, en este último realice mi maestría, me gusta la docencia, me gusta hacer consciente el conocimiento en los que me rodean, me gusta la gente, y mi desempeño laboral siempre ha estado ligado a tratar con muchas personas, de esa diversidad me he nutrido y he buscado cultivar el bienestar mutuo.
Siempre me consideré una persona alegre, sin embargo mi entorno decía que yo tenía "mucho carácter" y no lo decían como algo bueno, si soy sincera pasaba mucho tiempo desde la rabia y otro tanto desde la víctima, pero yo estaba acostumbrada a eso y a que el mundo tuviera la culpa, era cómodo!
Un maravilloso día de febrero de hace unos años empecé a formarme como practicante del Círculo de Realización Personal (CRP), y viví mi proceso gradualmente, entender cómo opera la ley de atracción y asumir el poder de crear mi realidad lo cambió todo, no hablo de una nueva vida, sino de una nueva manera de vivir. Practicar las seis estrategias de CRP: 1) Disfruta la vida. 2) Conéctate con la abundancia. 3) Permite y permítete. 4) Se positivo. 5) Vibra con tus deseos. Y 6) Proyéctate; me mantiene en bienestar, y conforme siento que mi ser se expande en felicidad, voy presenciando milagros, magia o como gusten llamarlo! CRP conduce al practicante a asumir que es el creador de su realidad, potenciando su presente como punto de creación.
Una vez que completé mi formación como Trainer CRP puedo decir que me convertí en mejor practicante, eso y la felicidad que me produce ver la evolución de mis practicantes hace que sienta cada ver más mi SER y mi vida como un gran tesoro. Y aquí estoy creando conscientemente mi realidad en bienestar y compartiendo la receta con todo aquel que decida sentirse bien y ser feliz!
Mi formación en filosofía CRP no pudo ser más linda gracias a mi trainer Marialeonor. En cada sesión me sentí feliz de poder captar tan fácilmente las estrategias, su dulzura, su paciencia y motivación fueron claves para mi. Hoy día siento que gané una amiga. La recomiendo
CRPyMaríaLeonor como embajadora del programa me han dado las herramientas necesarias para lograr eso Que tanto había buscado: Reconocerme en abundancia y plenitud. Técnicas reales a aplicar en mi vida diaria con acciones y hábitos para Ser Estar y Tener lo que quiero En Vida
Marielenor es una excelente persona y facilitadora. CRP tiene en Marielonor una gran aliada. Su energía y capacidad de enseñar y más aún de ayudar aplicar los valiosos conocimientos de la filosofía CRP son invalorables. Agradecida estoy por conocerla y ser una de sus alumnas.
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar
Doy gracias a Dios por permitirme haber vivido esta experiencia maravillosa porque hoy puedo decir que soy tan afortunada. Fue una formacion nutritiva desde el primer momento, cada clase llena de magia por el simple hecho de ver con las practicas cada cambio. Gracias Marialeonor.