Yo soy, María del Mar, nacida en caracas un 25 de octubre, soy hija de los mejores padres del mundo (Olga y Benigno), soy hermana de tres almas maravillosos, los cuales, me han llenado de felicidad al convertirme en tía de siete girasoles, tengo a mi lado mi príncipe azul, con él, cual soñé toda la vida, presumo de familiares y amigos que valen oro, a todos los honro, amo y bendigo por ser parte de mi abundancia. Soy una mujer, feliz, inteligente, emprendedora, amorosa, amigable, saludable, prospera, positiva, creativa, optimista, alegre, entusiasta, comunicativa, motivadora, responsable, segura, decidida, comprometida y sobre todo agradecida con la Vida, Dios y el Universo, soy Contadora Pública de profesión con un trabajo estable desde hace 15 años en la casa que vence la sombra en mi amada UCV. Vivo en el mejor país del mundo, mi Venezuela, amo a mi país, y sigo aquí, proyectando el país que deseo.
El CRP en el año 2017, llegó a mí a través de una gran amiga, justo en el momento perfecto, sentí que el Universo me había sorprendido. CRP logró convertirse en la Filosofía de vida, que yo siempre había estado buscando, para transformar mi mente, mi alma y mi espíritu, conectándome con mi ser interior y mi fuente creadora, reconociéndome lo Magnifica, Esplendida y Notable que soy, enamorándome y cautivándome para nunca más soltarme, decidí vivir mi vida conscientemente en modo FAF, para ser cada día la mejor versión de mi misma, por esta sencilla razón es que hoy puedo decir con toda certeza que “estoy donde estoy y estoy bien”, valorando lo por lo que soy, tengo y donde estoy.
Mi conexión con cada una de las estrategias fue un éxito, ya que en la quinta semana vibraba con mi deseo de llegar a Trainer, hoy es un deseo cumplido, por eso la vida está a mi favor. Honrada de ser practicante, coach vibracional, maestra CRP y ahora Trainer CRP y facilitar a otros ésta filosofía de vida que, definitivamente, es la vía más fácil, ligera, efectiva y profunda de conexión con el Ser, para enseñarlos a tomar la responsabilidad de los resultados de su vida logrando que vivan en Felicidad, Abundancia y Facilidad, desde el amor y la gratitud de saber que todos somos uno.
Mi Mary Bella! Estoy agradecida con la Vida por haberte puesto en mi Camino mil Gracias por esta oportunidad, eres un Ser Maravilloso que refleja Felicidad, Paz y Tranquilidad y eso ME GUSTA aplicare todas mis estrategias para vivir siempre en Modo FAF Gracias y Mil Gracias!
Una experiencia maravillosa y una trainer magnifica gracias Mari por irradiar nos con tu amor,paz,equilibrio,amistad,... gracias por todas esas energías maravillosas que nos transmitías en cada clase y por transformar nuestras vidas lluvia de bendiciones ¡Éxito! un abrazo.
Maria del Mar es una trainer dedicada y detallísta que ha llenado mi alma con altas vibraciones, me inspira y me ha enseñado a llevar una vida plena y consciente en todos los sentidos. GRACIAS por hacer mi vida MÁs FELIZ! Te quiero mucho!
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar
Una magnifica trainer, espero poder ir a Venezuela a conocerte en persona. La formación estuvo genial, muy interesante, darte la enhorabuena por tu profesionalidad y tu forma de ser, tan alegre, positiva, y sobre todo tan maja. Saludos desde España.