Hola soy María Lourdes, una paraguanera, rencauchada maracucha y desde hace 15 años barquisimetida. De padres extranjeros, crecí entre dos culturas: la española y la venezolana; y fue de ellos de quien recibí el inmenso apego y respeto por el “paraíso” que se llama Venezuela.
De vocación educadora desde los 13 años, siempre he procurado conectarme con el otro a través de la docencia. De allí que mi trayectoria profesional ha transcurrido por todos los niveles educativos hasta desempeñarme en la actualidad como formadora de formadores en la UPEL-IPB, donde me dedico al área de la investigación educativa y ejerzo como Coordinadora del Programa de Investigación e Innovación.
Desde hace varios años transito un sendero de búsqueda de crecimiento personal, que me ha llevado al acercamiento religioso católico, realización de los Seminarios Caminos, capacitación como Coach Ontológico, en otros.
Toda mi vida ha transcurrido en un hacer, hacer y más hacer, siendo que esa era la vía para tener, tener y más tener. Sin embargo, aún teniendo no me sentía satisfecha. Cada vez era más perfeccionista, cada más exigente, cada vez más pesimista, cada vez más en escasez, y cada vez más en malestar.
CRP llegó a mi vida, a través de una compañera de caminos académicos y farol de luz (María Eugenia Rivera). Fue en mayo de 2016 cuando inicié mi formación como practicante, de la mano de Alexandra Alfonzo. A partir de allí todo cambió!!!. Aprendí a vivir en Felicidad, Abundancia y Facilidad, por lo que decidí compartir con otras personas esta nueva filosofía de vida que me lleva al BIEN-ESTAR y al logro de mis deseos desde la alineación vibracional de las emociones, enfocada en el SER-HACER-TENER. Es así como: Yo María Lourdes SOY OPTIMISTA, y todo lo que hago y tengo, ocurre siempre a mi favor.
No esperes que el mundo cambie, cambia tú y el mundo cambiará. (M. Ghandi) VEN A CRP!!!
Me encanto la primera clase,pues hay momentos en la vida que uno se siente en una encrucijada y no se vislumbran soluciones, pero independientemente de esto, en esa primera clase entendí que el ser humano está hecho para vivir conectado a la Felicidad,Abundancia y Facilidad (FAF)
Descubrí que cuando estamos bien todo lo que está a nuestro alrededor está bien , Gracias trainer por mostrarme el camino para la realización personal en modo FAF
Todo llega, todo se conecta, todo tiene un propósito,es una creación desde nuestro yo para la conexión del exterior en positivo. mil gracias por estar
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar
Muchas gracias Lulú Trainer por haberme invitado a esta magnífica formación. Su manera de impartirla nos llena de entusiasmo y deseos de aprender y practicar más el SER en modo FAF. Un abrazo!!