María Milagros Basanta. De profesión educadora con experiencia en los distintos niveles del área educativa. Poseo una Maestría en Psicología, además de una nutrida formación académica basada en el desarrollo humano.
Con una motivación constante de búsqueda del bienestar. En el año 2012 llega CRP a mi vida de la mano de su creador Francisco Giménez, lo cual significó encontrar las respuestas a muchas preguntas de carácter existencial que constantemente me hacía y de las que pude encontrar respuesta a través de la conexión con esta extraordinaria filosofía de vida. Fue tanto así; que ese mismo año se forma como Trainer CRP.
Hoy por hoy siento, vivo, y estoy consciente como cada día se producen cambios muy evidentes en todas las áreas de mi vida; en forma fácil y fluida. Manifestación que me recuerda que mi única misión en esta vida en ser feliz porque todo lo demás llegará, por consiguiente. Desde este sentir uno de mis mayores deseos es hacer extensiva a muchas personas esta filosofía de vida. A todo aquél que como yo crea en el ser humano, en la opción de cambiar, de vivir una vida mejor más en coherencia con lo que deseamos, con lo que realmente somos. En fin, una vida llena de Felicidad. Abundancia y Facilidad.
quiero expresar mi agradecimiento con la vida, x cruzarme con un ser de luz tan maravilloso, ese angel divino q expresa todo lo q dios desea para mi ser....sra. maria q dios la bendiga y l permita seguir llenando d milagros la humanidad la quiero mucho.
Hola, mi nombre es Sara Rumbos, Les quiero compartir mi experiencia, desde que conocí a mi profe hermosa María Milagros Basanta, ella ha sido un ser de luz, un angel en mi vida, su voz en un mantra, gracias, eres para mí la mejor TRAINER. Práctico las estrategias recordándote.
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar
Saludos ,la profesora Maria Milagros para mi es como su segundo nombre un milagro o un Angel que llego a mi vida para enseñarme de la manera mas sencilla que ,¨ la vida es hermosa y sencilla en esencia¨.