Yo Soy María Eugenia Delgado, un Ser de Luz en expansión, madre, esposa, empresaria, Coach personal, Trainer CRP y motivadora de bienestar como estado natural de mi Ser.
Soy Técnico Superior en Informática, apasionada en esta era tecnológica con el mundo de las Criptomonedas y el Blockchain, y ahora desarrollándome en el área de crecimiento personal para continuar creciendo como Ser de Luz que soy, siempre llevando bienestar a toda mi gente.
Convencida total y absolutamente de que somos creadores de nuestro propio destino, estando en esa búsqueda de crecimiento, me encontré con esta maravillosa metodología del Círculo de Realización Personal CRP, que me ha ayudado hacerme consciente de quien soy y de cómo puedo desde mi estado consciente hacer que fluya hacia mi todo lo que deseo en mi vida.
El mejor momento para hacer cambios es ahora te invito a que te empoderes, permitas que fluya hacia ti el bienestar. Toma la decisión y conéctate con esa parte de tu Ser que es libre y atrévete a conocer el Circulo de Realización Personal CRP.
Primeramente agradezco a Dios por conocerla, agradezco a su persona por ayudarme y darme las herramienta necesarias para salir del proceso con la guía de Dios. Gracias Coach María Eugenia por ser instrumento de Dios y por ayudarme a liberar y sanar muchas áreas. Dios te bendiga
Siento que esta formación ha llegado a mi vida en el momento ideal! Es increíble cómo puedes cambiar tu vida con herramientas tan sencillas y fácil de aplicar. Infinitas GRACIAS María Eugenia por compartir tu conocimiento y ser parte de esto
Excelente curso, muy nutritivo y enriquecedor, me llevo la importancia de controlar nuestra mente para poder vibrar alto y atraer lo que queremos. Gracias
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar
Quiero felicitarte por el increíble proceso de coaching que hemos completado juntos. Gracias por guiarme, inspirarme y ayudarme a crecer como ser humano. Tu apoyo ha sido invaluable y estoy emocionado por el camino que hemos recorrido juntos. ¡Sigue cambiando vidas!