Maite Kowalski

Co-Creadora de CRP

198 Me gusta

Perfil

Relacionada con el crecimiento personal durante muchos años y consciente por experiencia propia del impacto positivo que este causa en la gente, en el 2002 asume la misión personal de llevar este conocimiento al mayor número de personas posibles.

A partir de este momento, toma el reto de dirigir el área de mercadeo, ventas y tecnología de Uniriqueza, puesto clave para lograr la expansión del mensaje “Tu si puedes” a todos los hispano parlantes alrededor del mundo.

Co-creadora del Círculo de Realización Personal, es vigilante de que todas las directrices correspondientes a las formaciones que se estén dictando en diversos estados del país, cumplan con todas las pautas tanto en calidad de contenido, como en calidad de presentación. Adicionalmente se encarga de dictar personalmente formaciones de practicantes en la Ciudad de Caracas.

Ubicación España Madrid Galapagar
Celular 34663772626
Teléfono 02129592227
Correo maitekow@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Ross Tellechea

03/07/2024

RT

Muchísimas gracias por todo me haz abierto la mente con varios temas que estaba estancada, me siento mucho mejor que cuando empecé, me alegra mucho haber hecho un repaso contigo porque eres cariñosa alegre y a pesar de las adversidades nos transmites alegría, fortaleza

Francia Chacón

01/07/2024

FC

Gracias Maite. Me gusta la forma tan sencilla y directa como das cada estrategia y la manera amorosa de acompañarnos en este proceso para que nos mantengamos practicando no solo en este tiempo de la formación sino continuamente.

Ana Lugo

27/06/2024

AL

Refrescar las estrategias de tu mano ha sido una experiencia tan MARAVILLOSA como tú

Ambar Canario

13/06/2024

AC

Agradecida con Maite por esa energía tan bonita, por contagiarnos y darlos luz en cada clase. Me gusto la experiencia guía y acompañamiento en cada estrategia durante las 6 semanas. ¡¡Muchas gracias!!

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar