Mi nombre es Judith Caraballo, también me conocen como Yuyi. Nací en Caracas, el 04-02-66. Hija de Miguel Caraballo y Gertrudis Chirinos, a quienes honro y agradezco por llenar mi vida de amor. Estoy casada desde 1991 con Omar Enrique, un hombre maravilloso y también CRPeano. Lo más bonito de nuestra relación es que nos hemos acompañado y apoyado en este proceso de crecimiento y evolución. Trajimos a la vida dos seres maravillosos que nos llenan de amor, Andrés y Verónica.
Me formé como TSU en administración y Coach de emprendimiento.
Soy un ser espiritual, amoroso, creador, abundante, positivo, flexible, resiliente, simpático, sociable, creativo, emprendedor. Me reconocen por tener una sonrisa dibujada en mi cara y mantener la calma durante las tormentas.
Amo viajar, contemplar la naturaleza, bailar salsa, hacer manualidades y arreglos frutales, colorear mandalas, conversar, facilitar experiencias de aprendizaje y compartir con mis seres queridos.
Llegué a CRP en mayo del 2017, durante la ola de protestas en Venezuela. Me sentía muy triste y creo que por algunos momentos llegué a caer en depresión. Sufría mucho por lo que estaba pasando en mi país, especialmente por la muerte de tantos jóvenes estudiantes. Escuché a una compañera de clases hablar de CRP. Averigüé en Internet y cursé las tres primeras fases de aprendizaje: Practicante, Coach y Maestría CRP. Con CRP comencé a mirar la vida de otra manera. Entendí, entre muchas otras cosas, que somos creadores, no víctimas, y el alma, de cada uno de esos estudiantes, lo sabía. Somos amor y ellos actuaron y murieron por amor. También aprendí que el “cómo me siento” es una decisión y es mi responsabilidad sentirme bien. Practicando las estrategias, en poco tiempo mejoré mi estado de ánimo y pasé de la tristeza a la esperanza.
En junio del 2022, viví un evento importante en mi vida. Me operaron de emergencia y el médico me dijo que era un tumor maligno en el colon. Recibí la noticia con tanta serenidad que nadie podía creer que yo estuviera así ante tal situación. Sabía que, de alguna manera, esa situación la había creado yo, pero ahora tenía la oportunidad de crear una nueva realidad conscientemente y lo hice apoyándome en la medicina alternativa y poniendo nuevamente en práctica las estrategias de CRP. Cinco semanas después de la operación los resultados de la biopsia salieron negativos de malignidad. En octubre de ese mismo año me sentía tan bien que tomé la decisión de certificarme como Trainer CRP para llevar el mensaje de CRP a otras personas que quieran recuperar su poder de crear conscientemente para cambiar su situación indeseada o de malestar actual.
Y así como yo he transformado mi vida para vivir en bienestar recorriendo este camino, otras, muchas otras personas también lo han hecho, de manera diferente, por supuesto. CRP es un instrumento para transformar vidas y está a tu disposición. Date la oportunidad de transformar la tuya para crear y contar la historia que quieres contar. Elije un Trainer que resuene contigo y, si ese soy yo, contáctame. Estaré encantada de conocerte y acompañarte en este viaje interno.
Te envío un abrazo de luz.
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar