Yo Soy Jesús Alberto Gil Gómez, nacido en el macizo guayanés el 24 de diciembre de 1990, gracias a la perfecta unión amorosa de dos maravillosos seres, a quienes admiro, respeto y honro, y he llamado Padres. Soy optimista, aventurero, amante de la vida, apasionado, elocuente, enfocado, divertido, magnifico, esplendido y notable; actualmente me desempeño como emprendedor en negocios de Seguros, soy motivador, conferencista y facilitador de talleres de crecimiento personal, programación neurolingüística, liderazgo e inteligencia emocional.
Tras una circunstancia me encontré en un gran proceso de reconocimiento que me llevó a la comprensión de mi propósito de vida, siendo el momento perfecto para elevar las velas de mi barco, que guiadas por los vientos de Dios, me llevó en el 2018 a una hermosa isla llamada CPR, lugar donde comenzó esta gran aventura, que velozmente bajo el acompañamiento de grandes personas, me hicieron recordar mi misión de vida, y así decidí SER FELIZ y DISFRUTAR cada momento de la Vida en FELICIDAD, ABUNDANCIA Y FACILIDAD. Con CRP tuve la oportunidad de desarrollar en mí el amor personal, la toma de decisiones, la apertura financiera, la independencia del tiempo, la alegría y el entusiasmo por fluir hacia el bienestar en nuevos proyectos. Luego de sentir y vivir esa transformación en mí, hoy reconozco que tomé la mejor decisión de convertirme en Trainer CRP, llevando luz a otros seres, acompañándolos para que se redescubran como seres de Luz y Amor.
Es un privilegio para mí transmitirte las estrategias que me han sido útiles y que con todo el amor del mundo te comparto para que tomes de ellas lo mejor, y logres vivir plenamente en FELICIDAD de una manera fácil. Cada día disfruto mi labor de llevar, enseñar, compartir y hacer que los principios de CRP funcionen para ti, como lo hicieron en mi vida; es por ello que te invito con los brazos abiertos a reconocerte, convirtiéndote en Practicante CRP.
Sonríe siempre y déjate fluir por el bienestar de Dios y su Universo.
Un ser maravilloso, me ayudó en todo mi proceso de crp, agradecida por la experiencia, super recomendado como trainer, muy dedicado en lo que hace.Me ayudó a ver la vida desde otra perspectiva,encontré mi propósito. Para proyectarse y vivir en abundancia este es un buen comienzo.
Excelente experiencia, muy bonita; me favoreció bastante. Que gratificante, me expandió más mis conocimientos. Aprendí mucho. Gracias☺️
Súper agradecido con el Universo por haber puesto en mi camino a más que un Coach, un amigo, y este amigo es JESÚS, gracias a ÉL por sus consejos, por sus conocimientos y por todas esas cosas positivas y cargadas de muy buena vibra que ha brindado a mi persona. Eres grande Jesús.
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar
Nunca es tarde verdad? Gracias al universo por esa experiencia CRP, Fue maravilloso! llegó en el momento perfecto para terminar de conectarme con quién soy, que deseo y que hago para ser feliz! Más que un coach, Jesús es un amigo que conecta perfectamente contigo y tus emociones!