Jeannelly Villegas, es una mujer nacida en Caracas Venezuela, un 10 de septiembre de 1989, se considera una eterna aprendiz. Le apasiona bailar y leer, es amante de la naturaleza en toda su grandeza.
De profesión es Licenciada en Administración, con estudios de Maestría en Gerencia de Talento Humano. En los últimos 15 años ha sido una exploradora constante en todos los temas de crecimiento personal, formándose como Trainer en CRP, Coach Ontológico, PNL, Coach Financiero, entre otros. En su trayectoria de vida hay un antes y un después de CRP, por los resultados sorprendentes que ha obtenido a través de la práctica constante y consciente de las estrategias.
Actualmente dicta formaciones de practicantes CRP en la Ciudad de Caracas en la modalidad Presencial y Online. Cada formación que dicta comprueba la transformación de cada uno de sus practicantes, ya que CRP es un sistema práctico, poderoso y efectivo, que ha cambiado la vida de miles de personas logrando vivir en Felicidad, Abundancia y Facilidad.
Si deseas vivir esta mágica experiencia contáctala y te dará mayores detalles de su próxima formación.
Hey! Puedo decir con completa seguridad que las herramientas dadas por Jeannelly me han sido de gran ayuda, me hizo comprender esos espacios donde sabia del problema pero desconocia las formas de abordarlo, excelente profesional y dedicada 100%. Gracias Jeannelly
Hay personas que son luz en la vida de otros y Jean es una esas! Pone su empeño en llevarte el mensaje, en darse a entender, en guiarte y mostrar su sabiduría y sus herramientas para llevarte a un nivel de vida de mayor satisfacción. Honrada y feliz de participar con ella!
Gracias a Jeannelly. Fue una experiencia maravillosa y eres una persona de una vibra maravillosa y positiva. Nos las transmites en cada sesión! Gracias por darme la oportunidad de ser parte del mundo del CRP.
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar
La formación CRP marco un antes y un después en mi vida, gracias Jeannelly por ayudarme a comprender que viendo mi vida de una manera positiva, todo lo que me proponga lo puedo cumplir, amando y disfrutando cada proceso de mi vida puedo tener siempre paz y armonía.