Soy Janeth Maita, nacida en Caracas, el 12 de mayo de 1968, un día de las madres, mi madre, mi súper mujer, mi ideal, es la Sra. Isabel, como le digo por cariño y de un gran padre que me obsequio la vida Arturo Alonzo, segunda hija, de tres hermanos maravillosos, Jorge, Yamina y Mayerlin. Crecí en una hermosa familia, llena de valores y amor que nos fortaleció siempre, y crecí con una enorme admiración por mi abuelo Andara al que ame y amo muchísimo, por ser visionero de lo que siempre vio en mi y por su enorme confianza en mí.
La vida también me regalo la fortuna de ser madre de dos hijos maravillosos, Seudy, inteligente, creativa, generosa, cariñosa y madre de mi nieto Leornado José, (mi príncipe) la representación y muestra del más profundo amor, ser abuela; Kevin, fuerte, ingenioso, orgulloso, “mis niños”.
De profesión maestra de Educación Inicial, profesión que me gusto desde niña, y que se transformo en uno de mis más grandes sueños “ser maestra”, sueño y deseo cumplido. Realice una especialidad en Educación de Adultos, con el deseo de conseguir una forma de orientar, de comunicarme con mis padres y representantes, mis colegas, otras personas, ya que siempre en ese punto sentía un enorme vacío. Durante 20 años, en el ejercicio de mi carrera, así continuaba la búsqueda entre cursos y formaciones académicas, constantemente repitiéndome cómo hacerlo?. Y CRP llego a mi vida, dándome la repuesta, de manera fácil, práctica y sencilla, con sus seis (06) maravillosas estrategias.
Soy una persona conversadora, comunicativa, alegre, optimista, feliz, dinámica, proactiva, como siempre dijo mi familia fuerte, revoltosa, entusiasta y hasta muchas veces “anormal”, siempre hice lo que quise, desee y me propuse, siempre con una versión y visión diferente de los demás, siempre asumiendo nuevos retos, me gusta la playa, un buen libro, ir al cine, pero sobre todas las cosas disfruto de conversar, ayudar y apoyar a otras personas. CRP, me ofreció la oportunidad de brindar a las personas la posibilidad de “vivir en bienestar”, de conocer lo maravilloso seres humanos que somos, la capacidad de poder crear nuestra realidad y transformarla, poder tomar el control de nuestras emociones, creer en nuestros sueños y proyectarlos… CRP, soy yo..
Me pareció excelente, buena trainer, me gusta su espiritualidad, demasiado buena vibra. En cuanto a sus clases son muy dinámicas, demasiada conexión con los compañeros y pues que sigan elevando esas vibras para venezuela.
excelente trainer practicas bastante entretenidas una forma de enseñanza unica muy buena conversadora y muy atenta con sus practicantes Excelente
como trainer super muy dedicada y pendiente de sus discípulos por eso y mas la felicito y admiro por su entereza . gracias .
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar
Mi trainer es un ser realmente especial,llena de un profundo amor por el CRP,como facilitadora tiene un bella calidad humana,siempre está pendiente de sus alumnos...en fin un ángel de Dios dictando CRP gracias gracias gracias,es un SER de luz maravilloso...