Ivonne Gallardo, soñadora, creadora, decida a hacer lo que le gusta hacer, VIVIR. Sin embargo, mientras iban pasando los años, su cerebro iba captando que para poder vivir había que sufrir, que para llevar una conversación había que lamentarse de todo lo que le había pasado y que si a alguien le ocurría algo malo, debía llorar en su hombro.
Otra lección de vida era que debía sacrificarse duro trabajando para ganar dinero para poder solucionar todo, pero, a pesar de todo esto, Ivonne sentía que era feliz y que calaba perfectamente en esta sociedad, lo que no entendía es por qué cada día se iba sintiendo más sola, más triste, más vacía y más enferma.
Un 06/01/2015, apareció en su vida CRP, Día de Reyes, Día de Magos, un día en donde la magia ocurrió y cambió “su vivir” para “SER vida”, descubrió que vivir es ponerse su propia gorra y ser auténtica de adentro hacia afuera, descubrió que el mejor camino para ayudar a las personas es ayudándolos a encontrarse para vivir desde la felicidad.
Ahora es Trainer CRP y disfruta vivir la transformación de las personas pues en cada evolución de sus practicantes vive su propia evolución.
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar