Todo comenzó a raíz de una situación familiar muy difícil decidiendo no dejar que la misma venciera por medio de la tristeza, aunque no aparecieron en un principio métodos efectivos para lograrlo, darse por vencido no era opción.
Una mañana muy afligida y sin ganas de dejar la cama ni hacer nada, el televisor ya encendido transmitía un programa donde el invitado era Francisco Giménez. Sin saber quien era logró captar toda la atención del momento con una frase impactante porque demarcaba la realidad vivida en dicho momento y una realidad futura a la cual aspiraba llegar.
En ese instante nació la necesidad de conocerlo, esa frase fue "que todo se atrae" y eso fue lo que ocurrió, segundos después se va la luz cuando la transmisión del programa no había culminado, creando expectativas grandes sobre el tema abordado.
Tomando la convicción de que debía conocer al señor Giménez comenzando una búsqueda por la web, logrando dar con el y posteriormente con el trainer que inició la travesía en la que se emprendería esa nueva vida anhelada, dando paso a la formación de practicante de coachs y maestría, al siguiente año trainer CRP.
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar