Irina para mis amigos, hija de Yolanda y Rafael, mamá de Yelhis. Coach Profesional Ontológico para el Emprendimiento y la Innovación. Líder Certificada Yoga de la Risa. Columnista de la Cámara Internacional de Emprendedores (CAINEM). Luego de más de 40 años realizando trámites para terceros (Gestorías), Corredor de Seguros, Gerente de Ventas de Enciclopedia Britannica y Repostera, descubro CRP de la mano de una amiga y colega, quién me mostró que para poder llegar a ser el SER que quería ser, debía empezar a reconocerme. Me gusta viajar, bailar y en especial trabajar con los emprendedores.
CRP, llega a mi vida en un momento de quiebre personal en el año 2015 y al conocer sus 6 maravillosas estrategias, mi vida comenzó a cambiar, me certifiqué como Practicante CRP; Coach Vibracional, Maestro y Trainer CRP.
Luego de experimentar personalmente lo que la práctica constante de la Filosofía CRP hizo en mi vida, te invito a que te des el permiso de iniciar esta aventura de descubrimiento de lo que ERES, lo que TIENES y DONDE ESTAS, elevando tu frecuencia vibratoria hasta hacer realidad tus deseos de una manera Feliz Abundante y Fácil.
Agradecida por la invitación para participar en esta formación, ha sido una experiencia nutritiva, revitalizadora. Es un privilegio recibir la guía y tener como mentora a la Lic. Irina Arraiz León. Su experiencia y vocación para ayudar con ésta herramienta es invaluable. Gracias!
El Círculo de Realización Personal se presenta como un camino a mi propio encuentro interior sin tamices ni caleidoscopios. Con la guiatura de Irina Arraiz, se transforma en una experiencia para vivir, convivir y trascender. Una oportunidad para volver al SER que velamos una vez.
Muchas Gracias por todo su tiempo, su conocimiento, su dedicación, su compañía en este lindo camino de reconocimiento de nuestro ser, de validarnos y de llenarnos de altas vibraciones para superar los obstáculos que se nos presenten
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar
Esta formacion fue muy enriquecedora a nivel personal. Irinia Arraiz con quien tuve el hermoso placer de conocer esta formacion, le estoy muy agradecido, por su tiempo, franqueza de expresion e interes de que seamos cada dia mejores personas, haciendo de este camino mas llevadero