Atraído por la ciencia me convertí en Ingeniero en 1997, pero de alma y corazón, soy motivador y promotor del pensamiento positivo desde mi primera formación en el área por allá en diciembre de 1980, como regalo de mi cumpleaños 11, lo que cambió radicalmente mi vida en POSITIVO. Soy testigo de lo que podemos lograr cuando somos positivos, tenemos motivación y enfoque.
¿Mi mayor emprendimiento?: Iniciar mi familia a los 19 años con mi amiga de la infancia, hoy sigo felizmente casado, con dos hijos propios, Tita y Gerardo, mi mayor logro como coach. Además de dos hijos que me regaló la vida, Alfonso y Alberto.
Hoy, después de haber puesto en práctica todas herramientas aprendidas durante mas de 4 décadas de camino recorrido y tras comprobar los resultados positivos obtenidos en los retos que como Familia nos ha tocado vivir por más de 3 décadas, decido formalizar mi formación como Coach, Trainer y Mentor, de la mano de Francisco Giménez y CRP, luego de ver la transformación positiva vivida por más de 130 mil practicantes de CRP y sus testimonios ante uno de los momentos más difíciles que nos ha tocado vivir en la historia contemporánea de nuestro país.
Hoy estoy convencido que puedo ayudarte a transformar tu vida para disfrutes lo que es vivir en FELICIDAD, ABUNDANCIA y FACILIDAD.
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar