Ezmyr es un ser humano capaz de irradiar luz, amor y alegrías. Sobre todo, desarrollar la empatía con las personas que se encuentran en su alrededor. Nacida en la ciudad crepuscular y musical de Barquisimeto, por vocación y empeño me forme en una de las carreras más humanistas del mundo. Ya que de ella depende la formación de personas con valores, espíritu de lucha y convicción, ejerciendo un papel y de orientadora de esa semilla que mañana dará frutos, soy orgullosamente profesora en Educación Especial, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, gracias a Dios inmensamente feliz de ser la madre de Alfredo un ser maravilloso que cada día me sorprende por tener una actitud positiva ante la vida y un mundo de sueños y metas por cumplir.
El día a día y la experiencia de convivir con muchas personas me recargaba de historias, anécdotas y realidades que de alguna manera me mostraban que había llegado ya a un límite, en este punto fue que CRP llego a mi vida de una manera no sólo oportuno sino muy fácil, la cual me llamó mucho la atención tanto por sus hermosos y llamativos colores como por el enunciado de cada una de las estrategias que de alguna manera requería para ampliar ciertos conocimientos ponerlos en práctica
Por tal razón el participar en los CRP me permitió iniciar la formación de practicante y asistir a cada una de las clases, a raíz de eso mi vida comenzó a cambiar de una manera dinámica y rápida, ya que me di cuenta que la única responsable de los resultados sean buenos o no tan buenos solo dependen de mí.
Una vez certificada como practicante decido continuar ese camino de autoanálisis y de crecimiento, siempre con la mirada enfocada hacia adelante, decido certificarme como TRAINER CRP, lo cual me llena de brillo, expansión, gozo y bienestar para ser inspiración a todas aquellas personas que decidan vivir en Felicidad, Abundancia y Facilidad.
Hoy somos luceros y mañana seremos estrellas.
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar