Soy Emílbea, nacida en Maracay, la ciudad jardín de Venezuela. Docente especialista en Educación Inicial y en Orientación de la Conducta Infantil. Desde mi adolescencia me he dedicado a la catequesis a niños y fui por muchos años misionera, inspirada por las Religiosas Adoratrices y las Misioneras Claretianas quienes sembraron en mí ese afán por evangelizar y ayudar a las demás personas. Soy muy feliz rodeada de niños, su alma inocente e inquieta me cautiva. Amo inmensamente a mi hermosa familia: madre, hermanos, hijos, esposo y nieta.
Me encanta viajar y conocer todos los rinconcitos de mi hermosa Venezuela, he fijado mi residencia en ciudades importantes como Maracay, Valera, Barcelona, Lechería, Margarita, Mérida, Carúpano, Maracaibo, Santa Elena de Uairén y el Tigre. He disfrutado al máximo su cultura, su gente, sus sitios turísticos. En todas ellas tengo amistades muy valiosas. A quienes honro, admiro y las llevo en un lugar muy especial. Alegre, optimista, emprendedora, entusiasta, creativa, responsable, auténtica, noble y de buen corazón, sociable, amistosa, proactiva, amante de la libertad y lo sencillo de la vida… con el propósito de enseñar a otros a ser creadores de la realidad que desean vivir, reconociéndose como seres Magníficos, Espléndidos y Notables.
Conocí CRP en el año 2016 por medio de la Máster Trainer Silvia Ribot en Aragua quien con su manera de vivir Feliz, Abundante y Fácil marcó un antes y un después en mi vida. Me enseñó a lograr la conexión consciente con mi bienestar, dando como resultado la transformación de mi SER en un proceso de práctica continua. De allí surge el deseo de formar y transformar vidas al estilo CRP, siendo la filosofía más representativa del siglo XXI.
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar