Soy Eduardo Luis Querecuto Marcano, nací en la sultana del Ávila, la hermosa ciudad de Caracas, sin embargo, me considero oriental porque he estado ligado al este del país desde los 13 años, específicamente en Puerto La Cruz y luego en la bella Isla de Margarita. Soy egresado de la Universidad de Oriente UDO como Ingeniero Químico, además tengo conocimientos en inversión, trading, forex, acciones, bonos de renta fija, etc. en el instituto TF Tecnología Financiera y como Bar tender adquiridos en el IPB de Venezuela.
Al principio lleve mi vida de acuerdo al clásico esquema de puntos como le digo yo, que nos ensenan a muchos: 1- estudia una carrera profesional para que seas alguien en la vida, 2-trabaja en una buena empresa para que asegures tu futuro, 3- conoce a un/una buena@ chic@, 4- cásate, 5-ten hijos, 5-jubílate y 6- fallece. Entonces seguí el “manual del éxito” y logré llegar hasta el punto 2, gracias a la ingeniera recorrí el mundo, viaje por lugares como Jordania, Dubái, Cuba, Irak, etc. y luego alcance el punto 3, pero como muchos deben saber por sus propias experiencias, realmente no hay un manual para todos que garantice la felicidad, y a pesar de que según el “deber ser” yo iba encaminadito pues realmente no era feliz, entonces de allí en adelante, no pude seguir al pie de la letra las instrucciones, y por supuesto todo comenzó a cambiar y no precisamente para bien.
Entonces decidí trabajar en mí, porque no entendía todo lo que me había sucedido y bueno comencé a viajar pero esta vez hacia mi interior, realice varias actividades durante esa búsqueda, pero en el ámbito de crecimiento personal 3 de dichas actividades cambiaron mi vida: taller de desarrollo humano, meditación Vipassana y Circulo de Realización Personal (C.R.P), siendo este último el que me permitió aprender y aplicar 6 sencillas estrategias para ser feliz sin importar las circunstancias y entender que todo lo que sucede en mi vida es mi total y absoluta responsabilidad, atraído por mí, de acuerdo a lo que soy y en lo que me enfoco. Creo que como a muchos, CRP me brindo una metodología sencilla para cambiar mi enfoque y estar consciente del poder de nuestros pensamientos, palabras y emociones, y de nuestra esencia como creadores de nuestra realidad.
Así que a finales del 2017 me forme como Trainer CRP, porque me gusta ayudar a las demás personas, y si quería ser congruente (lo cual creo que es una pieza fundamental de mi felicidad) pues debía impulsar a otros a buscar su propio camino, a encontrarse consigo mismo y a mostrar su propia luz; paradójicamente todo esto me ha permitido crecer y conocerme más, pero lo más fascinante ha sido comprender que la felicidad, el amor y la abundancia son decisiones que debemos tomar a cada instante, y que simplemente debemos dejar que fluya nuestra conexión con el ser Magnifico que somos. Sencillamente CRP ha sido, es y seguirá siendo lo máximo.
Excelente persona y un gran ser humano dispuesto siempre ayudar a quien lo necesito , tiene las palabras necesarias en el momento justo para dar tranquilidad y confianza en las personas, una persona digna de ser un líder.
En mi caso estaba negativa y cerrada a todo lo que me rodeaba, este curso me enseñó cuáles eran los pasos para ver el mundo de otra manera y ser más agradecida con la vida, como también ser positiva ante todas las circunstancias que nos rodean, estoy muy contenta por este curso.
Mi Eduardo sólo puedo decir que eres un Ser Espectacular, Que deslumbras carisma, inteligencia, sabiduría, generosidad y humildad... Sin dudar Eduardo Querecuto es un co-creador que vas amar al conocerlo
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar
Hola Eduardo,estoy agradecida con Dios y con la vida de haber obtenido este aprendizaje valioso, para transformar mi vida de una manera poderosa. Gracias gracias gracias por compartir tus maravillosos conocimientos y experiencias. Muchos éxitos.