Soy Berenice Cabrera, caraqueña nacida en la parroquia La Pastora, de Caracas, madre de dos hijos maravillosos: Sara, una mujer a carta cabal que me ha regalado dos nietos a quienes amo y reconozco como parte de mi historia de vida y José Alberto, quien me enseñó desde muy temprana edad que los príncipes azules si existen; Él está unido a Annabella, más que nuera, otra hija. Ambos hoy desarrollan sus proyectos de vidas en coordenadas de distintos continentes y me han permitido convertirme en lo que siempre quise “ciudadana del mundo”. Socióloga, Publicista y Mercadóloga, con especializaciones en Desarrollo Social, Comunicación Social, Nutrición Natural y Ciencias del YOGA; y una maleta llena de certificados, diplomas y reconocimientos, También me desempeño como locutora y productora ejecutiva de mi programa de radio “Venezuela y Su Futuro”. Atesoro una carrera profesional de varias décadas de éxito y reconocimiento en distintas instituciones y empresas, desempeñando siempre cargos directivos y de liderazgo.
Como ser humano siempre perseguí la justicia, el equilibrio y la perfección, por lo que mi travesía en la búsqueda de respuestas a mis curiosidades, anhelos de servir, así como las explicaciones de quiénes somos y hacia dónde vamos, me han llevado a conocer diferentes doctrinas religiosas, dogmas y credos, rescatando de cada uno lo que para mi represente avance integral.
Llego a CRP en un momento de mi vida donde sentía que había perdido la brújula, que no tenía sentido ni lo estudiado ni lo “luchado”, tampoco lo alcanzado y las respuestas que encontraba no me eran suficientes. Había mucha gente confundida y temerosa a mí alrededor. Era un punto de caos.
Entonces aparece CRP, cómo?, no lo recuerdo, pero por las redes sociales contacté a Maite Kowalski, mi Trainer. Así, después de varios intentos logré formarme como Practicante CRP en Caracas. Supe desde la primera estrategia que CRP era lo que estaba buscando en ésta etapa de mi vida y programé desde mí SER que sería Trainer. Comprobé que con éste nuevo sistema de crecimiento personal así como la práctica disciplinada y constante, podía alcanzar el orden perfecto no solo de mis pensamientos, sino la coherencia necesaria para llevar adelante todos mis deseos en las diferentes áreas de mi vida.
Hoy, soy Trainer Internacional CRP y en cada formación puedo vivenciar la transformación que se genera en cada uno de mis practicantes desde la primera clase, el vuelco que dan a sus vidas en felicidad y abundancia. Desde CRP brindamos la oportunidad de ser parte de los creadores de la nueva realidad de Venezuela, ese país que todos deseamos próspero, educado y en paz.
CRP es una filosofía de vida y desde ella podemos organizar nuestra vida, pues está llena de detalles mínimos y de extraordinaria importancia, para que cada uno de nosotros nos convirtamos en antorchas de luz para que cada alma vibre de manera adecuada, atraiga a sus vidas sus deseos más sentidos y viva en felicidad y abundancia. CRP no es religión, no es dogma, no es doctrina, es un sistema de desarrollo personal con el justo equilibrio entre lo científico y lo espiritual. Es sentir a nuestro SER en conexión perfecta con la creación infinita.
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar