Soy Beatriz del Valle Quintero Farias, Licenciada en Educación, especialista en Educación Inicial, Couch Vibracional y Trainer Internacional CRP. Una ferviente y apasionada docente: creo que en la educación está el futuro de cualquier nación. Tuve la dicha de iniciarme en el mundo laboral desde muy jovencita, bajo la tutela de personas maravillosas, que me enseñaron que el trabajo que me tocara hacer lo debía hacer con amor y pasión, por lo que nunca mi trabajo fue eso, “un trabajo” sino un verdadero disfrute y placer. Por lo que se ha convertido en mi eslogan de vida.
Por mi profesión me interesó contribuir con el bienestar del ser humano, por eso siempre llamó mi atención el tema del desarrollo personal. Gran parte de mi vida incursioné y practiqué diferentes técnicas, métodos y corrientes de crecimiento personal y autoayuda; fue por eso que CRP me encontró, atraje con mi vibración a mi Trainer, un ser de luz rebosante de alegría y amor que me cautivó desde la primera clase hasta llegar a enamorarme de esta filosofía de vida que adopté, porque me llevó al BIENestar viviendo en Felicidad, Abundancia y Facilidad, asumiendo la responsabilidad de los resultados que he creado y sigo creando en mi vida.
CRP fue la guinda del pastel, llegó a darme repuesta, de manera fácil, práctica y sencilla, por medio de seis maravillosas estrategias; que ahora como Trainer, deseo compartir con miles de personas, con el compromiso de enseñarles cómo pueden transformar sus vidas para convertirse en la mejor versión de sí mismos.
Dame la dicha de conocerte y guiarte en el transitar a la vida que deseas para Ser Prospero y Feliz.
Gracias Beatriz. Siempre estaré agradecida contigo. Con tu ánimo, experiencia y excelente pedagogía incursionè en este mundo maravilloso de CRP. Seguiré practicando y a hacer de CRP un modo de vida. Gracias y miles de bendiciones para ti!.
Excelente y muy profesional . Irradia y proyecta lo que enseña y comparte . Tiene una verdadera vocación natural . Aprendí muchísimo de ti ❤️ . Estoy muy agradecida . Es un privilegio conocerte .
Querida Beatriz de corazón aprecio tu entrega y versatilidad para hacerme llegar esta herramienta de vida tan iimportante. Gracias a tí creo en CRP, porque he crecido y siento que soy mejor persona creando la realidad que deseo vivir. Infinitas bendiciones y mil gracias
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar
Totalmente agradecida mi Beatriz. Una de las mejores experiencias vividas. Dios y la tecnología te mandaron a mi hoy y el aprendizaje obtenido será la herramienta fundamental para las mejores creaciones de mi bienestar. Muchas gracias por tanto amor y dedicación. Abrazos