Andrea Dib es una gran apasionada de la vida y de las relaciones humanas. Cree absolutamente en el poder de la sonrisa, la auto-motivación y la conexión con Dios para cumplir con todos los deseos, la comunicación para impactar positivamente la vida de otros con una idea o mensaje y, cree en demasía, en el Círculo de Realización Personal (CRP) como la mejor filosofía de vida para lograr la más plena realización del individuo, hacía un camino de bienestar, reconocimiento y satisfacción personal.
Andrea es comunicadora social y locutora, carreras que ejerció durante 9 años, luego se dedicó al comercio como dueña de sus negocios por más de 9 años. Actualmente se dedica al network marketing con una multinacional americana. Es esposa y madre de las adorables: Camila y Samantha, es una amante de su familia, amigos y del tenis (deporte que juegan sus hijas). Se auto-declara como una enamorada absoluta de su país: Venezuela.
A finales del año 2015, conoció CRP, a través de su Trainer Marlene Torres, y a partir de esa experiencia de la que formó parte invitada por su esposo, inició un maravilloso proceso de transformación personal, que gran parte de su ser estaba buscando y que el día de hoy continúa debido a los excelentes resultados de total bienestar, felicidad, abundancia y facilidad que obtiene día a día.
CRP le ha permitido a Andrea disfrutar la vida con más pasión y entusiasmo que nunca antes, reconocer su abundancia y vivir en facilidad, seguir descubriendo y creciendo en su propósito de vida; ayudar amorosamente a muchas personas a encontrarse con el estilo de vida CRP que les permite CREAR todo lo que desean para sí mismos.
“Hoy soy muy feliz con todo lo que SOY, lo que TENGO y cada momento que la vida me da el placer de vivir producto de mi creación consciente y responsable. Te invito a convertirte en Practicante CRP y verás más claro el camino hacia el bienestar total, el reconocimiento y la satisfacción personal”
Andrea, siempre te he admirado, contagias positivismo eres una esplendida persona, comprensiva, con respuestas acertadas y que transmites con seguridad. Agradecida de tener en mi vida una trainer apasionada profesional y comprometida al 100% Gracias por ayudarme a vibrar en alto
Andrea te quiero agradecer mucho por estas seis semanas de mucho aprendizaje, de enseñarme lo positivo de las cosas y brindar herramientas para el día a día, eres una excelente persona, gracias por tu dedicación y esfuerzo, eternamente agradecido estaré contigo. un fuerte abrazo
La vida hace mucho permitió que nos encontráramos, y desde ese momento has sido una luz y apoyo para mí. Admiro tu alegría, entusiasmo y pasión en todo lo que te propones. Luego de mucho esperar, justo en el momento indicado, volviste a ser mi luz con esta formación. Gracias!!!
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar
Vivir esta experiencia contigo, ha sido un placer y un honor, Dios nos puso en este camino, para que fueras mi guía, para obtener una mejor versión de mi. Estaré infinitamente agradecido por toda tu energía positiva y por haberme permitido conocer a nuevos amigos. Gracias Totales