De Maracay, estado Aragua, con un profundo respeto y admiración por el Oriente de mi país, donde están mis raíces maternas y paternas, de hermosas playa, en ella miraba mi horizonte desde niña.
En mi vida profesional me forme como Profesora de Educación Preescolar, con 14 años de servicio, con experiencia en Planificación y Dirección de Equipo de Trabajo, actualmente como Gerente Educativa que desarrollo en mí un ser humano más comprensible y flexible a los cambios pero sobre todo respeto a la diversidad y en la Educación Superior trabaje en el Programa de profesionalización UPEL- Maracay.
Madre de Aarón, mujer amiga entusiasta, motivadora con muchas experiencias altas y bajas, que me permiten descubrir mi ser interno y mi deseo de conocer las capacidades que tiene el ser humano para evolucionar en su propio proceso, con 10 años transitados por diferentes practicas filosóficas, como un curso de Milagros, Cábala y el Manejo de Terapias Alternativas que favorecen el transcender del ser; me llevara a entender que todo lo vivido fue perfecto para mí.
En el 2015 inicio mi formación como practicante del Circulo de Realización Personal, una filosofía practica, sencilla y fácil que permite estar en el presente, en solo 6 semanas evidencie cambio reales en mi vida y vi resultados satisfactorios que me llevaron a formarme como Coach Maestra y Trainers CRP. Este camino me cautivo tanto que me enamoro de mi vida para así convertirme en la creadora de ella y mis resultados.
Así que sencillo si me estás leyendo es porque ya vibrar con tu cambio.
Quiero dar las gracias a esta hermosa mujer que llego a mi vida para facilitarme las estrategias queme han permitido transformarme Gracias Anaaa te quiero un montón
Soy practicante de CRP, filosofía de vida que merece mi más profundo respeto porque aunque ya me falta una semana para terminar mi formación puedo decir que esto ha cambiado mi vida.
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar
Ana M. Gracias a quien te dio tu ser y a la decisión de de escojer a tus padres para para venir a cumplir con una misión donde me toco afortunadamente estar involucrado, para recibir de tu conocimiento y ayuda. Gracias por ayudarme a salir de donde estaba sumergido. Javier A.