Nacida un 12 de Enero en la ciudad de Caracas, un retrato familiar de infancia me permitió recordar que soy hija del amor entre dos seres maravillosos. Tengo la fortuna de ser madre de un estupendo preadolescente, que desde que eligió mi vientre como vehículo para su vida ha sido mi mayor maestro, convirtiendo la maternidad en una escuela constante para reconocer la fuerza de habitar este cuerpo de mujer, y el hermoso compromiso de elegir transformarme cada día en una mejor versión de mi.
Decidí estudiar Psicología por mi deseo de ayudar a otros; egresé de la UCV al poco tiempo de titularme como mamá, y seguí estudiando frenéticamente porque no lograba sentirme del todo a gusto en el rol de Psicóloga desde el enfoque individual, hasta que me especialicé en Dinámica de Grupos y descubrí el poder de facilitar procesos, allí evidencié el potencial que todos los seres humanos tenemos para crecer desde un conocimiento interior e innato y me enamoré.
Me declaré Psicologa en condición de herejía e inicié en el conocimiento del desarrollo personal a través del camino espiritual… y los regalos de la vida comenzaron a manifestarse: Mi deseo de ayudar, se transformó en el encuentro de mi propósito “estar al servicio de la vida desde el lugar más amoroso”, y elegí dedicarme a dar educación prenatal y a acompañar partos como Doula, experimentando el gusto de vivir desde el disfrute y el placer por lo que hacía, en ese mismo tiempo comencé a escuchar sobre CRP, y mi propósito se elevó a otro nivel.
CRP me permitió poner en práctica estrategias para reconectar con el bienestar en todas las esferas de mi vida, a mantener mi enfoque en crear la realidad que deseo; en CRP encontré la pieza que me faltaba: “la conexión con las personas a través del reconocimiento de mi SER”, así llegó el mayor de los regalos: la posibilidad de ampliar el alcance de mi propósito, pues como Trainer CRP estoy al servicio de otras personas que se encuentran en búsqueda de su autorealización, siendo multiplicadora de esta poderosa metodología que llega para impactar de manera positiva sus vidas encausándolos hacia la transformación.
Te invito a CREAR la MEJOR VERSIÓN DE TI, es tiempo de gestarnos.
Gracias desde mi corazón, por esta maravillosa experiencia, eres un ser extraordinario, con una inmensa capacidad única y genial de enseñar, de explicar con detenimiento, de escuchar, hacer esta formación contigo ha sido grandioso, aprendí muchas cosas positivas.
Aimara eres una mujer maravillosa con una energia y una vibra que te hace especial! Estoy agradecida con Dios y la vida por ponerte en mi camino. Gracias por se mi facilitadora en este camino del mundo CRP y enseñarme a ver la vida en las diferentes tonalidades.
Hacer la formación con Aimara es un viaje maravilloso para conectar con este mágico mundo de CRP. Una mujer sabía, y totalmente conectada con toda la información que recibimos. Gracias preciosa Aimara .
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar
Excelente experiencia, llegue a CRP sin saber que todo está allí, tenemos las herramientas aprendamos a usarlas y por algo me ubico mi facilitadora y compañeros entendamos que estamos donde estamos y estamos bien siempre por algo