Virginia Cortiella

Trainer

30 Me gusta

Perfil

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, especializada en mejora de procesos organizacionales, a lo que dedicó más de 25 años, en distintos tipos de empresas a nivel nacional en Venezuela. (Banca, Empresas de Distribución y Venta, Industria Química y Farmacéutica, Artes Gráficas y de Tecnología). Siempre alegre, positiva y conversadora, con el deseo de ayudar a otros e inquietud por todo lo relacionado con el crecimiento personal/espiritual, fue incorporando a su vida todo aquello con lo que ha sintonizado y lo ha transmitido a personas de su entorno. Deseando siempre inspirar a otros desde el SER, se formó como Renacedora (reberthing) Técnica de Respiración Consciente y Conectada y como Coach Transaccional (AT).

En un momento importante de su vida en el cual deseaba hacer un cambio radical profesional y personal como mudarse con la familia a otro país, le recomendaron la metodología del Círculo de Realización Personal CRP y se inscribió sin preguntar que se trataba. Fue la mejor decisión para su propósito según dice.

Desde la segunda clase con su Trainer Francisco Giménez (creador de CRP) esa excelente metodología con sus 6 sencillas y poderosas estrategias la motivaron a formarse como Practicante, Coach Vibracional, Maestra y Trainer CRP, haciendo suya esa filosofía de vida y obteniendo excelentes resultados a nivel personal. Consiguió los cambios deseados y tomó la decisión de enseñarlo a otros en Barcelona España, ciudad en la que vive desde 2014, y desempeñarse como Coach Vibracional en España y resto del mundo, en forma presencial y online.

Creyente 100% que, los pensamientos unidos a la emoción en forma consciente o no, atraen y crean realidades, reconociendo que el Circulo de Realización Personal CRP llegó a su vida para transformarla y traer bienestar, viviendo los maravillosos cambios que ocurrieron en ella y su entorno, ha decidido llevar a las personas en Barcelona España y el mundo, las poderosas estrategias del Método CRP, que permiten gestionar las emociones, elevando la energía personal (frecuencia vibratoria) alcanzando de esa forma el BIENESTAR deseado por todos y el logro de resultados y deseos de toda la vida, atrayéndolos en vez de perseguirlos. Muchos testimonios de las personas formadas por ella lo certifican. Desea enseñar a vivir en total BIENESTAR a todas las personas que tenga el placer de seguir formando como practicantes CRP.

Ubicación España Barcelona Barcelona
Celular 34610146068
Teléfono 34610146068
Correo infocrpbarcelona.es@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Sergia Betancourt

12/05/2018

SB

Vivo en Aruba .Creo en CRP Y deseo ser trainer. ¿Me ayudas? Sergiabetancourt@gmail.com Gracias Mi WA 00297 5949925

javier Sequera

24/03/2018

JS

Excelente formación para vivir en Felicidad y Abundancia, personalmente me sirvió para lograr mis deseos. La Practico a diario y cambió mi vida. Ahora yo tengo el control.

javier Sequera

24/03/2018

JS

Excelente formación para vivir en Felicidad y Abundancia, personalmente me sirvió para lograr mis deseos. La Practico a diario y cambió mi vida. Ahora yo tengo el control.

Zulima Viloria

05/02/2018

ZV

CRP mi mejor inversión para creer y crear ... Muy agradecida Virginia

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar