Verónica Sandoval

Trainer

53 Me gusta

Perfil

Soy Verónica Isabel Sandoval Rojas, nací el 8 de julio de 1982 en Baruta Estado Miranda. Tomé la mejor decisión al elegir como padres a dos seres maravillosos Orlando y Mercedes, quienes han llenado mi vida de amor, enseñanzas y orgullo; soy la tercera de cinco hermanos a los cuales amo profundamente y con los que cada día me complemento.

Estoy casada con un hombre maravilloso Cristian Eduardo, el cual ha sido mi compañero de vida y a quien valoro profundamente, con él tuve la dicha de tener unos hijos adorables que son mi más preciado tesoro y motor de vida, Michelle y Cristian, ellos junto a su hermanita que desde el cielo nos cuida, impregnan de aventura, aprendizajes, recuerdos, retos y sobre todo amor mi vida.

Soy de profesión docente y dinamista de grupos, apasionada de la oportunidad de crecimiento que me ofrece el compartir experiencias, conocimientos y emociones con diferentes personas. Me apasiona la música y el baile, los reconozco como una de las expresiones de emociones más potentes que existen.

Creo fielmente en la capacidad creadora que tenemos cada uno de nosotros como seres humanos, creo en la fuerza y motivación que tiene en sí misma una sonrisa, creo en la oportunidad diaria que tenemos de ser felices y valorar todo aquello que somos y que nos rodea, siendo esto el fundamento central de mi pasión por el CRP, ya que con esta filosofía descubrí que yo y solamente yo, puedo decidir y transformar mi vida, valorando y reconociendo mi ser y todo aquello que creo para mí. Te invito a que juntos conozcamos este nuevo estilo de crecimiento personal, donde tú serás el protagonista.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04120222975
Teléfono 02123936291
Correo vsr0807@hotmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Hernán Carmona

01/12/2022

HC

Sin dudas la mejor coach que pude tener y una persona maravillosa te contagia con sus buenas vibras y sus adjetivos de acto impacto! Agradecido siempre por esta gran oportunidad y de cómo he podido ver las cosas desde otro punto de vista! Gracias totales!

Karen Carmona

01/12/2022

KC

Un placer conocer a un ser humano que emana tanta luz,que con sus herramientas nos ayudan a transformar y percibir la vida de un modo más fácil y simple.

Carmen Casanova

01/12/2022

CC

Quiero darte las gracias por la formación recibida durante este mes y 1/2, en donde con tu carisma, alegría, facilidad de transmitir la información de la filosofía de CRP y hacernos crear nuestro camino y buscar nuestra luz propia. Gracias por estar siempre presente con tu luz❤️

Pablo García

30/11/2022

PG

Un Placer, un lujo y un Honor Tener a Veronica como Facilitadora, Vero es Luz, un Hermoso Ser Humano, la Mejor Comunicadora y oradora que conozco. Te Honro

0/280

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar