Verónica Del Moro

Master Trainer

152 Me gusta

Perfil

Verónica Maritza Del Moro Romero es una mujer venezolana nacida en Caracas, Venezuela el 15 de enero de 1973. Hija amada/consentida de Maritza y Freddy Del Moro. Orgullosa Tarbesiana graduada de bachiller en Ciencias. Es TSU en Educación de Niños Excepcionales Mención Dificultades de Aprendizaje.

Se convirtió en feliz madre en 1997 y tiene dos hermosos hijos: Bárbara y Diego, se declara enamorada de ambos y los llama “Los Ruckos”

Trabajó como Psicopedagoga por más de seis años y a partir del año 2003 se dedicó a formar al personal de dos importantes empresas multinacionales en las áreas de atención al cliente y calidad de servicio. En enero 2016 inició una mágica etapa como productora y conductora de radio junto a sus dos socias. Las tres formaron una empresa que lleva por nombre Representaciones AMV3 CA que se dedica a producir y conducir dos programas radiales: ‘’Vibrando Alto’’ y ‘’Consultan2’’, además, producen conversatorios que hacen llamar ‘’Vibratorios’’

Es Practicante, Coach Vibracional, Maestro y Trainer Internacional CRP. Enamorada de las palabras mágicas “Te Amo” “Gracias”. Decidió SER feliz y hacer lo que le gusta para vivir en Modo FAF. Está llevando a cabo una de las misiones más importante de su vida: "Es un privilegio para mí, el transmitirte las estrategias que me han sido útiles y que con todo el amor del mundo comparto para que tomes de ellas lo mejor y lo que vibre contigo para tu más alto bien”

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Baruta
Celular 04142607767
Teléfono 02129932348
Correo vdelmorocrp@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Gladys Pacheco

10/09/2019

GP

Motivadora, excelente la forma de transmitir su conocimientos, el mejor regalo que me ha dado mi mejor amiga... Agradecida por cruzarnos en el camino. seguire :)

marianela strucco

04/09/2019

MS

Agradezco la bonita energía ,la facilidad de expresión ,el amor que le pone para enseñarnos. VIVA VERONICA Y VIVA CRP. DIOS te bendiga y permita que lleguen a ti muchas almas mas para que les enseñes este maravilloso cambio en el" sentir". Te quiero, quedas en mi corazón

Nelsy Davila

04/09/2019

ND

HOLA !! mi querida Veronica,estoy muy agradecida a Dios por ponerte en mi camino para este nuevo transitar en mi vida, por tu forma tan espectacular y amena de dar tus estrategias,eres excelente persona y facilitadora..me gusto.. gracias infinitas. t.q.m

Theresly Malavé

03/09/2019

TM

Todo se dio para que Verónica fuera mi trainer, debo decir que es lo máximo. Me encanta cuando llegan los viernes y voy a mi CRP con Verónica. Gracias a ella me enamoré de ésta filosofía de vida.

0/280

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar