Vanessa Rivas

Trainer

86 Me gusta

Perfil

Ella es Vanessa Rivas
De profesión Especialista tributario primero, y Coach Vibracional, después y siempre. Porque ambas le encantan, aunque en el Coach ha encontrado su elemento; donde se unen su mayor pasión y su talento más innato: “Ayudar a otras personas a que sean quienes quieran ser.”

Su objetivo como Coach es que seas quien quieras ser, que creas en ti, disfrutes y te dejes llevar; fluyendo hacia tu libertad personal y tu felicidad, a “Ser, Hacer y Tener” todo lo que seas capaz de imaginar. A ser feliz de una vez por todas y para siempre.

De ella también se puede contar que es Venezolana, nacida en la ciudad de Maracay, Madre de 2 seres maravillosos que le acompañan en su camino a la auto maestría, es una persona muy curiosa y amante de la tecnología. Por mucho tiempo, se veía como una buscadora incansable de la felicidad, y eso había hecho durante toda su vida, buscar la felicidad en los demás, en lo que hacía, en sus amigos, en los sitios que iba, en las cosas que se compraba, en las personas con las que se relacionaba… Hasta que la encontró donde nunca había mirado: “Dentro de Sí”.

CRP llega a su vida en un momento en el que estaba por dar un cambio significativo, desde muy joven se interesó en el desarrollo personal como forma de entenderse y entender a los demás, creyente de que un mundo mejor comienza con la forma de dar lo mejor de sí, es por eso que cuando su amiga Carolina Marcovitch le presenta CRP sintió como que todo se sincronizo y se dijo esto es lo que deseo, y de inmediato supo que sería la filosofía que adoptaría, por lo que no se quede con solo ser practicante y quiso pasar al nivel en el que aprendería ayudar a otros, así llego al Coach vibracional. Seguido se muda a la ciudad de Madrid, España. Donde sus planes cambiaron al llegar, pero lo mejor fue tener una varita mágica de estrategias que le empoderaran cada día a crear la realidad que deseaba vivir. Este sentir era algo que debía ser contado, esa es la principal razón que le llevo a tomar la decisión de transmitir esta experiencia en la ciudad de Madrid, y así seguir con la visión de hacer de CRP la filosofía de vida más representativa del siglo XXI. Siempre recordando las palabras de Francisco Giménez, creador de CRP, que le motivaron en esta búsqueda de mi conexión “Nunca olvido quien Soy, mientras camino por lo que no Soy”.

Su intención es poder ayudarte, usando maravillosas estrategias que le permiten trabajar juntos, estableciendo en un plan de formación que permite explorar y conocer al máximo cualquier situación que pueda estar haciendo que tus estados emocionales no sean los más favorables y como consecuencia de esto te esté generando malas experiencias en tu vida diaria. Es un trabajo en equipo, que sin importar el tipo de creencias que tengan cada uno, les va a dar la oportunidad de descubrir esa conexión infinita con nuestra fuente de poder absoluto. Desde su pequeño espacio en el mundo, intenta que sea un poco más bonito cada día, a base de “Ser, Hacer y Tener” con entusiasmo y alegría.

Su deseo es estar a tu lado llevando luz y amor al mundo, sumando bienestar a cuantas más personas pueda llegar con su mensaje.

Ubicación España Madrid Madrid
Celular +34 ‭652 814 351‬
Correo vanessarivas80@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Valor de la formación $150

jueves 9 de mayo (6 jueves consecutivos)

Vanessa Rivas
Centro Madrid, Móstoles

Varios horarios

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

María Daporta

05/03/2019

MD

Muchas gracias Vanessa eres una estupenda persona muy agradable y atenta sabes explicar fácilmente cada estrategia para poder estar de manera positiva y equilibrada siempre. Gracias por ayudarme y espero poder seguir siempre en contacto contigo

Carlos Vázquez

06/12/2018

CV

Vanessa es una persona muy carismática, atenta y que sabe llevar su mensaje a cada persona. Facilita y recomienda las herramientas necesarias para poder estar en un estado de positivismo y equilibrio constante. En general, es una gran persona del mundo mundial. :D

Roxana Fernandez

04/12/2018

RF

Muchas gracias Vanessa por tu ayuda, dedicación, energía y por guiarme en este nuevo camino con el fin de lograr todos mis deseos y vivir en modo FAF (felicidad, abundancia y facilidad). Eres excelente formadora.

Genesis Rojas

09/11/2018

GR

Desde el día uno siempre fué muy clara con todo, vimos como cada clase iba teniendo efecto con los ejercicios. Siempre dispuesta a escuchar a todos y hacerles ver y entender donde estaba el punto donde podian mejorar. ella es mas que una formadora, es un ejemplo a seguir.

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar