Ella es Vanessa Rivas
De profesión Especialista tributario primero, y Coach Vibracional, después y siempre. Porque ambas le encantan, aunque en el Coach ha encontrado su elemento; donde se unen su mayor pasión y su talento más innato: “Ayudar a otras personas a que sean quienes quieran ser.”
Su objetivo como Coach es que seas quien quieras ser, que creas en ti, disfrutes y te dejes llevar; fluyendo hacia tu libertad personal y tu felicidad, a “Ser, Hacer y Tener” todo lo que seas capaz de imaginar. A ser feliz de una vez por todas y para siempre.
De ella también se puede contar que es Venezolana, nacida en la ciudad de Maracay, Madre de 2 seres maravillosos que le acompañan en su camino a la auto maestría, es una persona muy curiosa y amante de la tecnología. Por mucho tiempo, se veía como una buscadora incansable de la felicidad, y eso había hecho durante toda su vida, buscar la felicidad en los demás, en lo que hacía, en sus amigos, en los sitios que iba, en las cosas que se compraba, en las personas con las que se relacionaba… Hasta que la encontró donde nunca había mirado: “Dentro de Sí”.
CRP llega a su vida en un momento en el que estaba por dar un cambio significativo, desde muy joven se interesó en el desarrollo personal como forma de entenderse y entender a los demás, creyente de que un mundo mejor comienza con la forma de dar lo mejor de sí, es por eso que cuando su amiga Carolina Marcovitch le presenta CRP sintió como que todo se sincronizo y se dijo esto es lo que deseo, y de inmediato supo que sería la filosofía que adoptaría, por lo que no se quede con solo ser practicante y quiso pasar al nivel en el que aprendería ayudar a otros, así llego al Coach vibracional. Seguido se muda a la ciudad de Madrid, España. Donde sus planes cambiaron al llegar, pero lo mejor fue tener una varita mágica de estrategias que le empoderaran cada día a crear la realidad que deseaba vivir. Este sentir era algo que debía ser contado, esa es la principal razón que le llevo a tomar la decisión de transmitir esta experiencia en la ciudad de Madrid, y así seguir con la visión de hacer de CRP la filosofía de vida más representativa del siglo XXI. Siempre recordando las palabras de Francisco Giménez, creador de CRP, que le motivaron en esta búsqueda de mi conexión “Nunca olvido quien Soy, mientras camino por lo que no Soy”.
Su intención es poder ayudarte, usando maravillosas estrategias que le permiten trabajar juntos, estableciendo en un plan de formación que permite explorar y conocer al máximo cualquier situación que pueda estar haciendo que tus estados emocionales no sean los más favorables y como consecuencia de esto te esté generando malas experiencias en tu vida diaria. Es un trabajo en equipo, que sin importar el tipo de creencias que tengan cada uno, les va a dar la oportunidad de descubrir esa conexión infinita con nuestra fuente de poder absoluto. Desde su pequeño espacio en el mundo, intenta que sea un poco más bonito cada día, a base de “Ser, Hacer y Tener” con entusiasmo y alegría.
Su deseo es estar a tu lado llevando luz y amor al mundo, sumando bienestar a cuantas más personas pueda llegar con su mensaje.
Es un curso excelente, te mantiene en el presente y te da herramientas para proyectar la vida que deseamos en amor muchas gracias Vane
No sabia que existía CRP y cuando Vanessa me hablo de él jamás imagine lo poderoso y maravilloso que es! Él curso con Vane a sido fantástico, mi intención es continuar aplicando este grandioso método en mi vida.
*SOY AFORTUNADA DE HABER PERMITIDO CRP EN MI VIDA.* *ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO CUANDO ME CONECTO CON TODOS USTEDES* *TENGO MI CORAZÓN LLENITO DE AMOR Y VALORO LA CLARIDAD QUE HE APRENDIDO* * GRACIAS VANE*GRACIAS CRP* HA SIDO UNA EXPERIENCIA Y MÁGICA ☺️
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar
Siempre he creído que dios,envía personas, que nos hacen crecer en la vida, y enseñan a volver a nuestro propósito de vida. Vanessa es tan cercana, empatica, divina, vibra con su encanto, ella da un aprendizaje claro, dinámico. Y destacó que mi magia volvio, y mi amor propio.