Tania Mavarez

Master Trainer

108 Me gusta

Perfil

De Profesión Lic. En Administración mención Gerencia, egresada de la Universidad José María Vargas, Post-grado en Mercadeo UCV. Certificada como Coach Internacional Individual Grupal y Organizacional por Tisoc The Internacional School Of Coaching. Con 18 años de experiencia en Venta Directa en el área de Ventas y Mercadeo de la mano de empresas transnacionales como Avon Cosmetics , Belcorp y Swiss Juts de Venezuela en el área cosmética.

Madre de dos hermosos hijos Andrea de 24 y Andres Ruiz de 21 años ya profesionales, esposa de José Ruiz desde hace 32 años. Toda su vida ha trabajado con gente que desea superarse y con CRP se reencontró con 6 estrategias maravillosas que le permitieron reencontrarse consigo misma y desde su esencia y su SER y esto le permite expandir sus conocimientos y experiencia de vida a través de ellas, a todos los seres que llegan a su vida.

Es una mujer alegre, inspiradora, motivadora, ejemplar, hermosa quien ama el mar, bailar, escuchar música, compartir en familia y amigos le gusta todo lo que tenga que ver con espiritualidad. Respeta el ser de las personas que la rodean. Y siempre espera lo mejor de todo lo que la vida tiene preparada para ella. CRP llego en el mejor momento de su vida, justo cuando decide vivir en alegría conectada con su abundancia y con facilidad.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 04265183423
Correo tania.mavarez@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Dayana Contreras

18/02/2019

DC

después de practicar CRP con Tania, descubrí... que soy la magia que siempre estuve buscando, su esencia es inspiradora, su elegancia y glamour al expresarse te hace vivir una experiencia extraordinaria, Gracias por tanto y por todo mi bella amiga siempre en mi corazón.

María Mazzone

17/02/2019

MM

Tania llegó a mi vida en el mejor momento, en el cual me estoy preparando para desenvolverme en la vida de la manera más fácil y placentera posible; he notado cambios significativos en mi persona desde nuestro primer encuentro. La aprecio, admiro y adoro un montón.

Barbara Barberena

31/12/2018

BB

Tania es una mujer que te demuestra y contagia el entusiasmo que lleva por dentro, es una mujer llena de vida y transmite eso que quieres lograr, mi vida cambió después de pasar por su inducción, eres la mejor trainer, mujer motivadora y muy preparada Gracias Tania por existir!

Deborah Erlich

29/12/2018

DE

Tania, así como lo que he crecido de la mano con ella, llegó para quedarse en mi vida. Va más allá de ser una formadora, es un ejemplo, practica lo que predica siempre conectada con el bienestar y la felicidad. Es una escuela, es mi amiga y la adoro!

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar