Silvia Hernández

Master Trainer

399 Me gusta

Perfil

Caraqueña, la cuarta de 5 hermanos. Hija de madre Andina y padre Llanero, nacida el 08 de Marzo,” Día Internacional de la Mujer”. Siento pasión por las playas de mi país, por la orientación hacia el autoconocimiento, la salud y el desarrollo personal.

Tonificando mis experiencias en el GYM de la vida he adquirido y compartido saberes en: U.P.E.L.; aportando la creación de estrategia metodológica de iniciación fácil, placentera a la lectura y escritura activa a través de la respiración consciente. (U.E.Nuestra Sra. del Valle). Formada como renacedora en la Escuela Internacional de Renacedores Pomaire (Rosa de Vincentis). Creadora de la Caminata por la Respiración Consciente. Integro al equipo del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT) en diplomados, programas con alianzas educativas, empresariales en temas de liderazgo, emprendimiento, crecimiento propio y coaching. Actualmente dirijo empresarialmente a Grupo Integración HS C.A. motivando a equipos de alto desempeño. Así mismo, formo parte del equipo de facilitadores en: La Gran Bailoterapia (Pedro Moreno), Ediciones Uniriqueza. Ejerzo el Coach Vibracional. Trainer CRP.

CRP llegó a mí a través del reconocimiento y el Amor; después llegue a ella activando velozmente, el amor personal e incondicional en todas mis áreas, facilitando la toma de decisiones, la apertura financiera, la independencia del tiempo, la alegría y el entusiasmo por el fluir hacia el bienestar en nuevos proyectos. Recalculo los rumbos orientada por la inspiración del GPS (Dios) de la vida enfocándome en lo disfrutable de cada instante en familia, en pareja, en las cosas que me gusta hacer, en los niños, en cada espacio de Venezuela y el mundo. Diariamente camino con la abundancia de mis dones sobre una alfombra de luz sintiendo la satisfacción de los logros que representa el encuentro con el éxito, con lo que me potencia y con lo que mi alma Crea y ReCrea.

Deseo seguir siendo feliz e integrar participantes de diferentes corrientes filosóficas a una metodología de entrenamiento Vibracional para la Felicidad, la Abundancia y la Facilidad. Bienvenidos la vida es un gimnasio entrénala en FAF.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04141404279
Teléfono 02128641895
Correo crp.silviah@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Formacion online CRP

Precio: $60

Promoción para residentes en Venezuela: $30

Formacion presencial o semi presencial

Precio: $99

Promoción para residentes en Venezuela: $30

jueves 23 de septiembre (6 jueves consecutivos)

Silvia Hernández
Online, Baruta

De 07:00pm a 09:00pm

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Kelimar Arocha

16/07/2021

KA

Silvia es una grandiosa Trainer. Con una vibra enérgica y muy contagiosa que tiene esa capacidad de llegarte a lo más profundo de las células del alma. También me gustó mucho la forma como explica las cosas ya que su comunicación es muy acertiva. gracias por lo aprendido

Noritza Rondón

23/11/2020

NR

Silvia es una Trainer, dedicada y con la mayor disposición de que sus alumnos se entrenen bien. Mi experiencia ha sido maravillosa, pues, su alto compromiso y conocimiento, me ha motivado a practicar y practicar para generar la verdadera transformación

Lesbia Fuentes

20/11/2020

LF

Gracias gracias gracias Silvia por esos momentos agradable que me brindaste mi vida a comenzado a cambiar porque la vida está a mi favor y el universo tiene todo para mi seguiré pidiendo,agradeciendo Y con mucha esperanza

Tania Benítez

28/10/2020

TB

Excelente Trainer, asertiva, puntual en la atención, delicadamente directa para guiarte en la experiencia de las estrategias y más. Con una sensibilidad que te hace sentir tomada en cuenta durante cada momento; alegre, divertida, familiar, motivante. Gracias por la experiencia!

0/280

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar