Silvia Hernández

Master Trainer

221 Me gusta

Perfil

Caraqueña, la cuarta de 5 hermanos. Hija de madre Andina y padre Llanero, nacida el 08 de Marzo,” Día Internacional de la Mujer”. Siento pasión por las playas de mi país, por la orientación hacia el autoconocimiento, la salud y el desarrollo personal.

Tonificando mis experiencias en el GYM de la vida he adquirido y compartido saberes en: U.P.E.L.; aportando la creación de estrategia metodológica de iniciación fácil, placentera a la lectura y escritura activa a través de la respiración consciente. (U.E.Nuestra Sra. del Valle). Formada como renacedora en la Escuela Internacional de Renacedores Pomaire (Rosa de Vincentis). Creadora de la Caminata por la Respiración Consciente. Integro al equipo del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT) en diplomados, programas con alianzas educativas, empresariales en temas de liderazgo, emprendimiento, crecimiento propio y coaching. Actualmente dirijo empresarialmente a Grupo Integración HS C.A. motivando a equipos de alto desempeño. Así mismo, formo parte del equipo de facilitadores en: La Gran Bailoterapia (Pedro Moreno), Ediciones Uniriqueza. Ejerzo el Coach Vibracional. Trainer CRP.

CRP llegó a mí a través del reconocimiento y el Amor; después llegue a ella activando velozmente, el amor personal e incondicional en todas mis áreas, facilitando la toma de decisiones, la apertura financiera, la independencia del tiempo, la alegría y el entusiasmo por el fluir hacia el bienestar en nuevos proyectos. Recalculo los rumbos orientada por la inspiración del GPS (Dios) de la vida enfocándome en lo disfrutable de cada instante en familia, en pareja, en las cosas que me gusta hacer, en los niños, en cada espacio de Venezuela y el mundo. Diariamente camino con la abundancia de mis dones sobre una alfombra de luz sintiendo la satisfacción de los logros que representa el encuentro con el éxito, con lo que me potencia y con lo que mi alma Crea y ReCrea.

Deseo seguir siendo feliz e integrar participantes de diferentes corrientes filosóficas a una metodología de entrenamiento Vibracional para la Felicidad, la Abundancia y la Facilidad. Bienvenidos la vida es un gimnasio entrénala en FAF.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04141404279
Teléfono 02128641895
Correo crp.silviah@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Valor de la formación Bs. 30.000.000

Valor de la formación BsS. 300

Valor de la formación Bs. 64.000.000 (Desde el 01/11/2018)

Valor de la formación BsS. 640 (Desde el 01/11/2018)

jueves 25 de octubre (6 jueves consecutivos)

Silvia Hernández
Uniriqueza. CCCT. Sector Yarey. Mezzanina 11-A. (Zona de joyerias), Chacao

De 02:00pm a 04:00pm

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Ysabel Jimenez

12/10/2018

YJ

Aprendí de ti la sencillez de dar la formación. Por esa forma de ser abierta y regia a la vez logras la conexión. Gracias por tus enseñanzas!!!

Gabo Muñoz

11/10/2018

GM

En gratitud con el Universo por vivir una experiencia tan Faf-bulosa a tu lado, vibre contigo, y fue mágico escuchar mi nombre en tu grupo eres una gran motivadora, admiro y me gusta de ti esa simplicidad al explicar las estrategias y el amor que transmites en cada instante ❤

Francis Perez

08/10/2018

FP

Mi master te expreso agradecimiento por todo tu apoyo, tu comprensión, tu "ojo clinico" con tus supervisados en formación. me pareciste tan acertada en cada comentario. Te admiro pues con gran corazón y esmero te dedicas a esta hermosa profesión. Mil gracias porque eres como eres

Cledys Jiménez

08/10/2018

CJ

Silvia en gratitud total por esos días tan especiales que compartí contigo, del cual me llevo una aprendizaje enorme con tu pasión y sabiduría, eres una mujer maravillosa, brindas una seguridad increible, eres carismática, agradecida que seas parte mi vida.

0/280

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar