Ruth González

Master Trainer

193 Me gusta

Perfil

Hola Yo Soy Ruth González dicto formaciones de practicantes CRP en la ciudad de Caracas y en todo el Estado Vargas. Mi profesión es Licenciada en Ciencias Fiscales y Técnico Superior en Aduanas, egresada de la Escuela Nacional de Hacienda. Debido a la temprana inquietud de conocer el comportamiento humano y sus potencialidades, me formé como psicoterapeuta, terapeuta renacedor, coach vibracional y Trainer CRP.

A pesar de estar preparada en diversas tendencias del área de crecimiento personal, me convencí y soy un vivo ejemplo de que CRP es la filosofía que te aporta mayor bienestar en el menor tiempo, porque permite el encuentro con tu propio ser, enfocado en que esa relación es la primordial para mantener el resto de las relaciones en nuestras vidas. Mi frase mágica es : “ Mi Bienestar No es Negociable”.

Mi estilo es de un Ser Entusiasta y debido a eso logro inspirar en otros la motivación que requieren para dar un cambio importante en sus vidas, desde el bienestar, el amor propio y desde su convicción de que vinimos a este mundo a ser felices. Te espero para que vivamos la más maravillosa experiencia en este plano terrenal.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Sucre
Celular 584241832059
Teléfono 02125720194
Correo ruthgonzalezdg@hotmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Formacion online CRP

Precio: $70

Promoción para residentes en Venezuela: $40

Formacion presencial o semi presencial

Precio: $99

Promoción para residentes en Venezuela: $40

martes 28 de junio (6 martes consecutivos)

Ruth González
Al frente del Mac Donalds de la Av Intercomunal, El Hatillo

Varios horarios

miércoles 29 de junio (6 miércoles consecutivos)

Ruth González
La Candelaria, Libertador

Varios horarios

viernes 1 de julio (6 viernes consecutivos)

Ruth González
Playa Grande, Catia La Mar

Varios horarios

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Liliana Gomez

23/05/2022

LG

Mi querida Ruth, gracias por mostrarme este estilo de vida tan maravilloso y efectivo en esta etapa turbulenta. Resulta que de estos momentos surgen cosas maravillosas y agradezco a la vida que hayas sido tu quien me lo haya mostrado. Viviendo en modo FAF siempre. Bendiciones

Yusneidi Villasmil

23/05/2022

YV

Querida RUTH te agardezco de corazón por haberme ayudado a entender parte de la vida, a diferenciar las cosas que pensábamos que estaba bien, por enseñarme a ver el mundo de una forma diferente y hacer que yo misma pueda elegir si ser feliz y activa o no.. Gracias mil Gracias

Deisy Quintero

18/05/2022

DQ

Muchísimas Gracias, mi estimada Ruth quedo con ganas de seguir aprendiendo de este estilo de vida, estoy super agradecida con usted por darnos estas experiencia tan gratificante para ver la vida desde otro punto de vista.

Jesus Mujica

18/04/2022

JM

Primero agradecerte por brindarme tanas herramientas y tantos conocimientos, me has ayudado mucho y con una humildad y una alegría única que trasmites. Sin duda alguna aprovechando al máximo todo lo que nos has trasmitido. un abrazo grande.

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar