Ruth González

Master Trainer

119 Me gusta

Perfil

Hola Yo Soy Ruth González dicto formaciones de practicantes CRP en la ciudad de Caracas y en todo el Estado Vargas. Mi profesión es Licenciada en Ciencias Fiscales y Técnico Superior en Aduanas, egresada de la Escuela Nacional de Hacienda. Debido a la temprana inquietud de conocer el comportamiento humano y sus potencialidades, me formé como psicoterapeuta, terapeuta renacedor, coach vibracional y Trainer CRP.

A pesar de estar preparada en diversas tendencias del área de crecimiento personal, me convencí y soy un vivo ejemplo de que CRP es la filosofía que te aporta mayor bienestar en el menor tiempo, porque permite el encuentro con tu propio ser, enfocado en que esa relación es la primordial para mantener el resto de las relaciones en nuestras vidas. Mi frase mágica es : “ Mi Bienestar No es Negociable”.

Mi estilo es de un Ser Entusiasta y debido a eso logro inspirar en otros la motivación que requieren para dar un cambio importante en sus vidas, desde el bienestar, el amor propio y desde su convicción de que vinimos a este mundo a ser felices. Te espero para que vivamos la más maravillosa experiencia en este plano terrenal.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 584241832059
Teléfono 02125640143
Correo ruthgonzalezdg@hotmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Valor de la formación BsS. 60.000

lunes 5 de agosto (6 lunes consecutivos)

Ruth González
La Candelaria, Libertador

Varios horarios

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Loren Lara

18/07/2019

LL

Agradecida con ruth gonzáles por transmitir esa energia positiva por recibirnos con una sonrisa y entusiamo,muy buena y maravillaso facilitadora

Tina Lume

17/07/2019

TL

Agradezco a dios y al universo por ponerme en mi camino a personas como Ruth Gonzalez, para enseñarme a ver la vida desde otro angulo, lo cual ha favorecido de manera positiva mi crecimiento personal con diversas estrategias que han logrado mantener mis emociones. "ME GUSTA"

Dayron Lovera

11/07/2019

DL

Muy agradecido por haberme enseñado cada una de las estrategias con sabiduría y hacerlas sentir para seguir siendo un ser maravilloso, CRP me hizo cambiar para bien la forma de ver la vida, gracia gracias gracias.

Daisy Duque

04/07/2019

DD

Agradecida con Dios por darme la oportunidad de haber conocido CRP. Ruht gracias infinitas por enseñarme a conocer lo positivo en la vida y ver las cosas de otra manera. Desde la primera clase me senti muy bien, es algo magico y maravilloso! Gracias Ruht.

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar