Ruth González

Master Trainer

139 Me gusta

Perfil

Hola Yo Soy Ruth González dicto formaciones de practicantes CRP en la ciudad de Caracas y en todo el Estado Vargas. Mi profesión es Licenciada en Ciencias Fiscales y Técnico Superior en Aduanas, egresada de la Escuela Nacional de Hacienda. Debido a la temprana inquietud de conocer el comportamiento humano y sus potencialidades, me formé como psicoterapeuta, terapeuta renacedor, coach vibracional y Trainer CRP.

A pesar de estar preparada en diversas tendencias del área de crecimiento personal, me convencí y soy un vivo ejemplo de que CRP es la filosofía que te aporta mayor bienestar en el menor tiempo, porque permite el encuentro con tu propio ser, enfocado en que esa relación es la primordial para mantener el resto de las relaciones en nuestras vidas. Mi frase mágica es : “ Mi Bienestar No es Negociable”.

Mi estilo es de un Ser Entusiasta y debido a eso logro inspirar en otros la motivación que requieren para dar un cambio importante en sus vidas, desde el bienestar, el amor propio y desde su convicción de que vinimos a este mundo a ser felices. Te espero para que vivamos la más maravillosa experiencia en este plano terrenal.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Sucre
Celular 584241832059
Teléfono 02125720194
Correo ruthgonzalezdg@hotmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Valor de la formación $16 USD

miércoles 4 de marzo (6 miércoles consecutivos)

Ruth González
El Marqués , Sucre

Varios horarios

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Yarbelis Mendoza

26/12/2019

YM

Me encanta la personalidad de Ruth tiene un don espectacular para trasmitir sus conocimientos que llegan totalmente, tan agradecida estoy con ella porque siento cambios en mi vida desde que comencé CRP mucha admiración siento por ti, eres una gran persona que inspira a mucho.

Josefina Sandoval

26/12/2019

JS

Pienso que Ruth Gonzalez es una excelente facilitadora, llegó a mi vida en el momento indicado, y me hizo ver y sentir que la vida siempre ha estado a mi favor y las reglas del juego las pongo yo, GRACIAS, te recomendaré.

ANA RODRIGUEZ

26/12/2019

AR

muy agradecida a DIOS por darme la oportunidad de conocerte en un momento en donde te necesite y pudiste ayudarme .gracias ,gracias por aceptarme por abrirnos la puerta de tu hermoso hogar.sigue adelante ! ayudando a tantos .. sin duda te recomendaría amiga bella

nelson gomez

26/12/2019

NG

maravillosa, jovial,sincera siempre tiene una respuesta a cualquier inquietud que uno pueda tener.... de verdad me a hecho poco a poco ver la vida de otra forma mas positiva

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar