Richard Mogollón

Master Trainer

105 Me gusta

Perfil

Llegó a CRP en Enero de 2011 como parte de la segunda formación de practicantes impartida por su creador, Francisco Gimenez. Más CRP llegó a él en julio de 2012, luego de una estrepitosa ruina financiera que lo llevó a entrar en caos en todos los demás ámbitos de su vida. Con CRP se transformó y hoy mantiene rumbo seguro para disfrutar la vida que desea. De allí su inspiración para escribir el libro “EL BUITRE QUE DECIDIÓ NO COMER CARROÑA”.

El Buitre, como cariñosamente, lo llaman sus amigos. Es un empresario de luz, Analítico y curioso. Su propósito es SER un monólogo de autorealización creativa. Una chispa capaz de impactar positivamente en la vida de las demás personas que los inspire a transformar el conocimiento en resultados efectivos de servicio y riqueza ecológica con fundamento en la innovación y la actuación apasionada.

La experiencia en diferentes facetas de su vida. Le proporcionan una particular forma de aderezar vivencias propias y de terceros. De allí que comparta continuamente, con genuina simplicidad, con sus suscriptores alrededor del mundo su pasión por la escritura a través de su blog http://RichardMogollon.com.

Hoy, De la mano con la visión de CRP sostiene el compromiso consigo mismo de llevar este maravilloso conocimiento a miles de personas alrededor del mundo con el propósito de encender, en ellos, la chispa que les permita descubrir sus dones y talentos, así como sus oportunidades de mejora que le permitan transitar con confianza hacia una vida más plena y abundante. En sí, ofrecerle a otras personas: el poder de guiar sus propias vidas.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 00584242265362
Teléfono 0034677366803
Correo rimogo69@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Aitza Ochoa

07/11/2018

AO

Sencillamente sublime, agradecida por todo y por tanto; una experiencia única. Richard deseo para ti vibración en alta frecuencia, de quien hizo el trabajo sucio en clase, un abrazo inmenso para ti ...

Geraldine bracho

07/11/2018

GB

Excelente experiencia contigo Richard, en gratitud por tu luz y tu forma de enseñanza, gracias, gracias!!!

Amaury Pinto

17/10/2018

AP

Lo único que tengo que decir son palabras de agradecimiento, mi il gracias Richard por tu tiempo , por tu gran entusiasmo que trámites en cada clase, disfrute muchísimo el camino, tienes una gran don, eternamente agradecida

Arturo Fioravanti

15/10/2018

AF

Excelente trabajo de Richard en hacer entender el concepto de una forma simple y clara. Lenguaje informal, directo y práctico. Personalmente, he disfrutado muchísimo el curso y sin duda lo recomendaré a todos mis familiares y amigos.

0/280

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar