Maríantonia Fernández

Trainer

33 Me gusta

Perfil

Soy Mariantonia Fernández Galíndez, una mujer llena de vida, alegría y muy agradecida con Dios. Lic. en Terapia Ocupacional, Especialista en Baja Visión. Compartí 25 años de mi vida con niños con Discapacidad Visual (Ciegos y Deficientes Visuales y muchos de ellos con Discapacidad Múltiple); recibiendo día a día una lección de vida maravillosa y viviendo experiencias inigualables al lado de ellos.

Llego a CRP con la inquietud que siempre me ha caracterizado de SER cada día mejor y poder brindar lo mejor de mí a los demás. En ese momento de mi vida me sentía muy bien pero a pesar de eso había algo que faltaba. Luego entendí.

Los resultados llegaron desde el primer día con la primera Estrategia. El reconocerme fue maravilloso, ver como se cumplían mis deseos , pero lo más importante fue entender que todo es simplemente ATRACCION y que cada uno es responsable de lo que atrae a su vida.

Un año después de ser practicante tuve que enfrentar una situación de salud delicada, me diagnosticaron cáncer de mama y allí fue cuando practique más todas las Estrategias, y mi CONEXIÓN con Dios fue permanente lo que hizo que mi vibración se mantuviera alta y el torniquete abierto recibiendo todo lo bueno que esta experiencia me estaba regalando. Día a día reconociendo lo que soy, lo que tengo y donde estoy. Viví ese hermoso transitar de la recuperación de mi salud en FAF, con Felicidad, Abundancia y Felicidad.

Comprendí que vivir es mantenerse en el presente disfrutando de lo que me brinda el HOY, agradecida de lo q me dejó el AYER y Alegre por los regalos del MAÑANA.

Cuando la fe, el amor y el optimismo que están dentro de ti todo se puede., todo se hace leve, todo es fácil, todo se logra rápido. Mi experiencia me dice que es así.

Mientras tengas fe, estas de la mano de Dios Padre, conectado con su sabiduría y su grandeza. El amor es el alimento del alma y nos mantiene en la vida y el optimismo es la celebración del SER, si nosotros mantenemos nuestra conexión con el padre, con el alma llena de amor siempre estaremos celebrando quienes somos, y eso nos dará vida.

Cuando nos reconocemos, como seres Magníficos, Espléndidos y Notables, todo lo demás son dulces pinceladas a la vida. Estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, yo soy perfecta y tú también.
Hoy estoy aquí tocando con esta varita las 6 Estrategias de CRP que le harán cambiar la filosofía de vida a muchas personas.

Es imposible que me quede con esta maravilla yo sola por eso me siento feliz de compartirlo contigo; CRP 6 Estrategias que cambiarán tu Vida.
Mariant en modo FAF.

Creando la vida que quiero

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 04242108611
Teléfono 02122653461
Correo mariantoniacrp@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Claudia Aragón

04/02/2019

CA

La formación de CRP es un motor que debemos encender todos los días para transitar por la vida con optimismo y la mejor actitud. Gracias Ma Antonia la mejor training - por enseñarnos a mi madre y a mi las 6 estrategias!

Silvia Hernández

10/07/2018

SH

Hermosa y maravillosa amiga, hija, profesional, pareja.... Es un placer de vida ver tus transformaciones de amor y bienestar. Hoy en día una excelente Trainer. Eres parte de nuestra abuandancia. Te amo y admiro por siempre. Trainer formadora CRP M.T. Silvia Hdez. 2017/2018.

Yeraima Alfonzo

25/02/2018

YA

Tengo la dicha de conocer a Mariantonia hace muchos años, y es un excelente SER humano; gracias por estar en mi vida. Me siento muy feliz de tener tu amistad.

Josefina Reyes

05/02/2018

JR

Excelente Trainer, con una vivencia personal enriquecedora. Felicitaciones que continuen los éxitos Maria Antonia!!!

0/280

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar