Yo Soy María Eugenia Rojas, nacida en Maracaibo, ingeniero mecánico de profesión. Mi desarrollo laboral me llevo a radicarme en Maturín, la ciudad distinta. Allí he logrado crecer y posicionarme exitosamente en una gran empresa, sin embargo, al formar mi familia y con la llegada de mis hijos, mis intereses comenzaron a cambiar, llegó un profundo DESEO de encontrar un bienestar integral, el anhelado equilibrio entre trabajo y tiempo de calidad para la familia, el deseo de SER cada día mejor persona, y en eso, como por arte de magia, apareció CRP en mi vida, fue amor a primera vista. Una metodología para sentirse bien y prosperar; fácil y rápida. Descubrí el estilo de vida que estaba buscando, con un sistema de acompañamiento que lo convierte en un proceso de crecimiento continuo y duradero.
Yo en CRP encontré la forma en la que deseo vivir, en felicidad, en abundancia, en facilidad. Creando día a día mi nueva realidad. Sí se puede, se aprende. Por eso deseo ser tu guía en este hermoso recorrido. Te invito a mi próxima formación para que descubras el nuevo estilo del crecimiento personal.
Esta experiencia fue excepcional, pude conectar con una parte de mi que quiero mejorar o más bien es una necesidad de mi Ser, María te acerca mucho con su forma de transmitir sus mensajes y te conectas con mayor facilidad, agradecida que se repita esta maravillosa experiencia
Maria, estoy totalmente agradecida contigo por haber hecho de todo esto una experiencia realmente emocionante, eres una gran persona, este proceso es realmente maravilloso, CRP me encanta!!!
Definitivamente CRP ha sido la experiencia más enriquecedora de mi vida y María Eugenia el instrumento perfecto. Estoy agradecida de aprender de la mejor Trainer del mundo.
Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.
Contactar
Cuando la persona que admiras por su energía, carisma y buena vibra te elige para compartir su experiencia de vida y la metodología que le ayudo en bienestar integral, no queda más que agradecer a Dios por la oportunidad y para María Eugenia por su sencillez y compromiso.