María Elena Hernández

Trainer

17 Me gusta

Perfil

Soy María Elena Hernández, Caraqueña, Madre de 2 Tesoros, la Abuelita de “Cristal”, Abogado de profesión, emprendedora, entusiasta, constante y perseverante, alegre, auténtica, segura de mí misma, humilde, agradecida, amorosa, espiritual y gran motivadora, apasionada, amante de los detalles, la naturaleza, la familia, compartir, viajar y disfrutar las cosas sencillas y agradables de la vida.

Mi vida se transformó a partir de mayo de 2016, cuando con motivo de mi Cumpleaños, me obsequié mi Formación de Practicante del Círculo de Realización Personal, efectuando mi primera aproximación a esta maravillosa filosofía de vida, de la mano de Richard Mogollón, a partir de ese momento, a través de la práctica consciente y consuetudinaria de las 6 sencillas y efectivas estrategias de CRP, he logrado vivir en felicidad, facilidad y abundancia, con libertad y en gratitud, a pesar de la emigración voluntaria de mis más grandes amores, a quienes desde la distancia acompaño con mi amor, mi luz y la mejor vibración; me mantengo alegre, llenando mi vida, pensando positivo, esperando y obteniendo siempre los mejores resultados, motivando a mis familiares y amigos, aprendiendo otro idioma; emprendedora en el área de jabones artesanales, recientemente acabo de cerrar un ciclo importante de mi vida, “Soy felizmente jubilada”, actualmente orgullosa de ser Trainer Internacional Cerrepeana, feliz y agradecida de formar parte de esta maravillosa familia creada por un Venezolano, el Gran Búho Francisco Giménez, y sus dos magníficas hadas co-creadoras, a quienes desde el fondo de mi corazón les envío infinitas bendiciones, por lograr para bien de Venezuela y el mundo entero amalgamar 6 prácticas estrategias, creando así esta excelente metodología de crecimiento personal, “hecha en Venezuela”, conscientes de la coexistencia de distintas realidades, filosofía cuya práctica permite elevar tu frecuencia vibratoria para incrementar la conexión con la conciencia superior, produciendo la magia de lograr los deseos que te propongas.

La vida es aire, fuego, tierra y agua. Todo mezclado en la poderosa fuerza de una alquimia que renueva y transfigura. La vida es un canto y un poema. Es la propia música y su canción. Es también un libro abierto y cerrado; páginas escritas y otras aún en blanco, te invito a escribir las tuyas en felicidad, facilidad y abundancia, creando consciente y apasionadamente el SER que deseas SER, basado en tu propia experiencia, logrando tu propio bienestar, reconocimiento y satisfacción personal.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Sucre
Celular 04123991324
Correo mariae390@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Valor de la formación BsS. 41.000

sábado 29 de junio (6 sábados consecutivos)

María Elena Hernández
Urbanización Sebucán, Sucre

De 04:30pm a 06:30pm

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Carmen Plater

05/03/2019

CP

Esta herramienta y oportunidad de cambio llegó cuando tocaba, de la mano de la persona correcta, María Elena es inspiradora, vive como una verdadera Cerrepeana, sin contradicciones, siempre brindando luz y orientación, desprendida en lo material y en todos sus conocimientos.

Carmen Plater

05/03/2019

CP

Esta herramienta y oportunidad de cambio llegó cuando tocaba, de la mano de la persona correcta, María Elena es inspiradora, vive como una verdadera Cerrepeana, sin contradicciones, siempre brindando luz y orientación, desprendida en lo material y en todos sus conocimientos.

Mailyn Oropeza

04/03/2019

MO

Mari, gracias por compartir estas herramientas para una mejor forma de vida, vibrando en positivo, marcando buenas intenciones, observando positivamente nuestro rededor, permitiendo y permtiendonos ser asertivos en todo momento. Mil mil GRACIAS

Mailyn Oropeza

03/03/2019

MO

Mari, estas herramientas permitiran llevar una mejor vida, consiente del aquí y del ahora, saber que si estoy bien todo estará bien, haciendo un alto en la rutina diaria para apreciar lo que nos gusta, permitir y permitirnos una vibrante y placentera existencia. Mil, mil GRACIAS

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar