Maria Cristina Bassalo

Trainer

25 Me gusta

Perfil

Desde La Felicidad, La abundancia y La Facilidad que me produce practicar esta maravillosa Filosofía, “CRP” elevo mis deseos para que mi vibración de amor y alegría contacte con esa parte tuya que es luz, con esa pedacito de ti que sabe que La vida es mucho más de lo que supones que eres en este preciso instante, incluso de lo que crees que tienes ahora.
El Circulo de Realización Personal (CRP), llegó a mi vida en un momento en que mi motivación hacia lo que hacía era mínima, por ello, aun cuando “hacia” mucho” mi Ser sentía que le faltaba algo. En esa búsqueda ya no de “Hacer” sino de descubrir la potencia de mi Ser, llega este mágico y vibrante instrumento de reconexión “CRP” para recordarme lo que soy: Un ser Magnifico Esplendido y Notable.

Hoy es una estupenda oportunidad para materializar y concretar tus deseos de bienestar en todos los ámbitos de la vida, de forma rápida, efectiva y lo más valioso en Felicidad la Abundancia y la Facilidad; manteniéndote conectad@ con el bienestar a través de las excelentes estrategias básicas: Disfruta la vida, Conéctate con la Abundancia, Permite y permítete, Sé Positivo, Vibra con tus deseos y Proyéctate; un Sistema infalible desde la conciencia; diseñado por un gran y maravilloso Venezolano para elevar la vibración de Venezuela.

A través de esta extraordinaria metodología encontrarás magníficos resultados. En muy corto tiempo, cerca de sesenta mil personas, sólo en Venezuela, han experimentado elevar su vibración y transformar sus vidas, lo que ha propiciado la expansión de CRP por varios países del mundo, dando de qué hablar, por sus sorprendentes y magníficos resultados.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04127355518
Teléfono 04167114217
Correo marycristib@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

ANN WHITE

09/03/2018

AW

ME ENCANTA LA VIBRACIÓN QUE SE CREA EN TU PRESENCIA DIOS TE SIGA BENDICIENDO UN GUSTO SABER QUE SUMAS EN LA VIDA GX3

Natividad Linares

01/03/2018

NL

Excelente Trainer, es una persona comprometida con el bienestar de sus participantes, recomendada 100% . CRP cambio mi vida para bien, siempre pensando en positivo. Gracias

carolina francisquez

01/03/2018

CF

excelente trainer muy dinamica divertida y estusiasta

0/280

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar