Maria Alejandra Pueyo

Trainer

23 Me gusta

Perfil

Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Metropolitana (UNIMET). Con más de 13 años de experiencia en el sector público y privado. Desarrolló habilidades interpersonales y una inclinación hacia al servicio y el trabajo en equipo. Experiencia que le permitió descubrir y constatar que en el 99,99% de las veces las personas tienen una buena intención que hay que saber identificar.

Mujer alegre, entusiasta, de ideas claras y sencillas. Hace 4 años convencida de que era la única responsable de su bienestar y su realización, decide volcarse al crecimiento personal y el desarrollo humano. Observa su vida como un divertido viaje de evolución y expansión. Se caracteriza por ser confiada y serena ante las circunstancias. Anteriormente su entorno le decía que era muy “suertuda”, ahora entiende que la vida siempre ha estado a su favor y sabe cómo hacerlo de forma consciente.

Descubrió CRP en una de sus pasiones, que es la crianza y el arte de descubrirnos como padres a través de la luz de nuestros hijos. Fue entonces que vivenció la dicha de crear su propio bienestar y asumir con relajada e incluso alegre responsabilidad cuanto atraía a su vida.

Desde entonces disfruta su conexión con su sabiduría interior; decidiendo convertirse en Trainer CRP para expandir este conocimiento, donde cada persona de forma práctica y sencilla descubra su esencia, su luz y su poder para crear su propio bienestar.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04265197247
Correo pueyom@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Valor de la formación BsS. 41.000

miércoles 26 de junio (6 miércoles consecutivos)

Maria Alejandra Pueyo
San Bernardino, Libertador

De 09:30am a 11:30am

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Elba López

13/05/2019

EL

Ha sido una experiencia nueva. Excelente, valiosa. De verdad no sabía cuanto material tenemos dentro de si mismo, para poder crecer cada dia mejor. Una gran ayuda nuestra Trainer. Un Ser de Luz. Experimentas como llegas a conectarte contigo mismo en Vibracion y Abundancia.

Adriana Rodriguez

07/03/2019

AR

Para mi fue una experiencia excelente me ayudo a ver la vida desde otra perspectiva, a valorar cada detalle, momento y persona presente en mi vida.Me ayudo a crecer como ser humano, me enseño a estar mas consiente de cada acción a ver la vida de una manera positiva.

Clarelit Rodríguez

18/11/2018

CR

Excelente experiencia e aprendido muchísimo me ayudado a crecer como persona y a tener mayor conexión con mi familia

JONATHAN BERNAL

11/08/2018

JB

FUE UNA SUERTE TENER UNA TRAINER QUE ACARICIA CON SU VOZ TU ALMA Y LA LLENA DE CONOCIMIENTO Y BUENÍSIMA VIBRA!!! DULCE, TIERNA, AMABLE Y UN AMOR DE PERSONA, FUE UNA GRATA EXPERIENCIA Y LA RECOMIENDO AL 100%.

0/280

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar