Maria Alejandra Pueyo

Trainer

22 Me gusta

Perfil

Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Metropolitana (UNIMET). Con más de 13 años de experiencia en el sector público y privado. Desarrolló habilidades interpersonales y una inclinación hacia al servicio y el trabajo en equipo. Experiencia que le permitió descubrir y constatar que en el 99,99% de las veces las personas tienen una buena intención que hay que saber identificar.

Mujer alegre, entusiasta, de ideas claras y sencillas. Hace 4 años convencida de que era la única responsable de su bienestar y su realización, decide volcarse al crecimiento personal y el desarrollo humano. Observa su vida como un divertido viaje de evolución y expansión. Se caracteriza por ser confiada y serena ante las circunstancias. Anteriormente su entorno le decía que era muy “suertuda”, ahora entiende que la vida siempre ha estado a su favor y sabe cómo hacerlo de forma consciente.

Descubrió CRP en una de sus pasiones, que es la crianza y el arte de descubrirnos como padres a través de la luz de nuestros hijos. Fue entonces que vivenció la dicha de crear su propio bienestar y asumir con relajada e incluso alegre responsabilidad cuanto atraía a su vida.

Desde entonces disfruta su conexión con su sabiduría interior; decidiendo convertirse en Trainer CRP para expandir este conocimiento, donde cada persona de forma práctica y sencilla descubra su esencia, su luz y su poder para crear su propio bienestar.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Libertador
Celular 04265197247
Correo pueyom@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Adriana Rodriguez

07/03/2019

AR

Para mi fue una experiencia excelente me ayudo a ver la vida desde otra perspectiva, a valorar cada detalle, momento y persona presente en mi vida.Me ayudo a crecer como ser humano, me enseño a estar mas consiente de cada acción a ver la vida de una manera positiva.

Clarelit Rodríguez

18/11/2018

CR

Excelente experiencia e aprendido muchísimo me ayudado a crecer como persona y a tener mayor conexión con mi familia

JONATHAN BERNAL

11/08/2018

JB

FUE UNA SUERTE TENER UNA TRAINER QUE ACARICIA CON SU VOZ TU ALMA Y LA LLENA DE CONOCIMIENTO Y BUENÍSIMA VIBRA!!! DULCE, TIERNA, AMABLE Y UN AMOR DE PERSONA, FUE UNA GRATA EXPERIENCIA Y LA RECOMIENDO AL 100%.

Anita Diaz

08/08/2018

AD

Excelente Trainer, un ser de luz y guía inspiradora, Cerepena por excelentecia, el R2 el domingo 05 de Agosto fue maravilloso, gracias Mari por tu dedicación y tus enseñanzas, modo FAF, te quiero mucho

0/280

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar