Maite Kowalski

Co-Creadora de CRP

194 Me gusta

Perfil

Relacionada con el crecimiento personal durante muchos años y consciente por experiencia propia del impacto positivo que este causa en la gente, en el 2002 asume la misión personal de llevar este conocimiento al mayor número de personas posibles.

A partir de este momento, toma el reto de dirigir el área de mercadeo, ventas y tecnología de Uniriqueza, puesto clave para lograr la expansión del mensaje “Tu si puedes” a todos los hispano parlantes alrededor del mundo.

Co-creadora del Círculo de Realización Personal, es vigilante de que todas las directrices correspondientes a las formaciones que se estén dictando en diversos estados del país, cumplan con todas las pautas tanto en calidad de contenido, como en calidad de presentación. Adicionalmente se encarga de dictar personalmente formaciones de practicantes en la Ciudad de Caracas.

Ubicación España Madrid Galapagar
Celular 34663772626
Teléfono 02129592227
Correo maitekow@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Natacha Salazar

08/05/2023

NS

¡GRACIAS Maite! Por ser inspiración luminosa. Por tu acompañamiento amoroso, firme y comprometido con cada una de nosotras durante estas 6 semanas. Por la claridad y la sencillez de tu mensaje. Por tu alegría. Por hacer de ésta una experiencia única de crecimiento personal.

Victoria Galea

02/05/2023

VG

Maite hermosa, ha sido un placer realizar esta formación contigo. Tu energía, la claridad con la que guías, la dedicación que colocas en cada una de nosotras, tu entusiasmo, realmente fue muy valioso tu acompañamiento en estas seis semanas de transformación. Mil gracias por todo.

Iverays Silveira

02/05/2023

IS

Un verdadero placer haber hecho el refrescamiento contigo, me guiaste hacia mi re conexión con la alegría que te caracteriza, mil gracias. Eres lo máximo ❤️❤️❤️

Maura ortega

02/05/2023

MO

Maite bella, excelente experiencia la que viví contigo en este refrescamiento, el volver a reconectar con la filosofía de crp es algo maravilloso y mágico para seguir practicando todo aquello que nos da alegría y ver la vida diferente, un abrazo cálido. gracias!

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar