Maite Kowalski

Co-Creadora de CRP

141 Me gusta

Perfil

Relacionada con el crecimiento personal durante muchos años y consciente por experiencia propia del impacto positivo que este causa en la gente, en el 2002 asume la misión personal de llevar este conocimiento al mayor número de personas posibles.

A partir de este momento, toma el reto de dirigir el área de mercadeo, ventas y tecnología de Uniriqueza, puesto clave para lograr la expansión del mensaje “Tu si puedes” a todos los hispano parlantes alrededor del mundo.

Co-creadora del Círculo de Realización Personal, es vigilante de que todas las directrices correspondientes a las formaciones que se estén dictando en diversos estados del país, cumplan con todas las pautas tanto en calidad de contenido, como en calidad de presentación. Adicionalmente se encarga de dictar personalmente formaciones de practicantes en la Ciudad de Caracas.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 04141402978
Teléfono 02129592227
Correo maitekow@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

EFRAIN RIOS

11/10/2018

ER

Conocerme,entenderme, valorarme.Saber que la vida es lo que yo quiero que sea; extraordinariamente fácil y feliz si yo lo decido así o absolutamente adversa y triste. Aprendí a ser responsable de cada acontecimiento en mi vida y de cada ser que llega a ella. El aprendizaje sigue.

Nadesga Fragachan

02/10/2018

NF

Hola, buenas tardes, Maite, me encantaría empezar a conocer todo lo relacionado con CRP, me gustan los cambios de paradigmas.Mi correo para la información en cuanto costo de la inversión locación horarios me pueden ser enviada a : Nadeskafragachan26@gmail.com...gracias

Victor De

26/09/2018

VD

Bailarina jajajaja, audaz, inteligente, modelo a seguir, inspiradora y bella, mas que agradecido desde mi amor gracias Maite.

CLAUDIA CIRROTTOLA

10/09/2018

CC

Excelente formación, es una manera de empezar a vivir la vida a plenitud y con la garantía de que somos creadores de lo que queremos. Gracias Maite por escucharnos, guiarnos y por hacernos parte de esta maravillosa experiencia.

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar