Maite Kowalski

Co-Creadora de CRP

178 Me gusta

Perfil

Relacionada con el crecimiento personal durante muchos años y consciente por experiencia propia del impacto positivo que este causa en la gente, en el 2002 asume la misión personal de llevar este conocimiento al mayor número de personas posibles.

A partir de este momento, toma el reto de dirigir el área de mercadeo, ventas y tecnología de Uniriqueza, puesto clave para lograr la expansión del mensaje “Tu si puedes” a todos los hispano parlantes alrededor del mundo.

Co-creadora del Círculo de Realización Personal, es vigilante de que todas las directrices correspondientes a las formaciones que se estén dictando en diversos estados del país, cumplan con todas las pautas tanto en calidad de contenido, como en calidad de presentación. Adicionalmente se encarga de dictar personalmente formaciones de practicantes en la Ciudad de Caracas.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 04141402978
Teléfono 02129592227
Correo maitekow@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Formacion online CRP

Precio: $60

Promoción para residentes en Venezuela: $30

Formacion presencial o semi presencial

Precio: $99

Promoción para residentes en Venezuela: $30

miércoles 23 de septiembre (6 miércoles consecutivos)

Maite Kowalski
Modalidad ONLINE, Chacao

De 03:00pm a 05:00pm

sábado 26 de septiembre (6 sábados consecutivos)

Maite Kowalski
OnLine, El Hatillo

De 10:00am a 12:00pm

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Marighe Femayor

05/12/2019

MF

Ha sido una gran oportunidad para mi esta maravillosa experiencia con Maitte, para sentir con consciencia y mantener mi vibración elevada. Viviendo en tranquilidad y facilidad teniendo todo lo que deseo.

Felipe Romero

08/11/2019

FR

Gracias Maite, por ser mi trainer excelente persona, en esta experiencia de vida, donde aprendi a descubrirme a mi mismo desde mi SER utilizando los 5 sentidos, pilar de vibración emocional y como practicante CRP es vivir la experiencia en abundancia. Dios te bendiga abrazo.

Isabel Perozo

26/10/2019

IP

Maite ha sido una excelente formadora, clara, directa y entusiasta! Altamente recomendada por su profesionalismo, sabiduría y altas vibraciones!

Carla Aldana

10/09/2019

CA

Maite ha sido excelente en la instrucción de cada estrategia, me ha podido guiar y enseñar cosas diferentes Ha sido bien interesante CRP para ver las cosas desde otro punto de vista, muy bueno

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar