Maite Kowalski

Co-Creadora de CRP

179 Me gusta

Perfil

Relacionada con el crecimiento personal durante muchos años y consciente por experiencia propia del impacto positivo que este causa en la gente, en el 2002 asume la misión personal de llevar este conocimiento al mayor número de personas posibles.

A partir de este momento, toma el reto de dirigir el área de mercadeo, ventas y tecnología de Uniriqueza, puesto clave para lograr la expansión del mensaje “Tu si puedes” a todos los hispano parlantes alrededor del mundo.

Co-creadora del Círculo de Realización Personal, es vigilante de que todas las directrices correspondientes a las formaciones que se estén dictando en diversos estados del país, cumplan con todas las pautas tanto en calidad de contenido, como en calidad de presentación. Adicionalmente se encarga de dictar personalmente formaciones de practicantes en la Ciudad de Caracas.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 04140329889
Teléfono 02129592227
Correo maitekow@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

No existen formaciones agregadas

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Francisco Gimenez

10/03/2020

FG

Excelentes tus formaciones

María Albujas

10/03/2020

MA

Esas 06 clases dictadas por Maite son maravillosas, porque cada clase la explica de una forma clara y sencilla, lo cual hace que el participante capte las estrategias rápidamente ayudando así que la vida tome un matiz diferente en el presente y futuro. Mil gracias Maite.

yohanna adams

08/03/2020

YA

ha sido una gran experiencia y ayuda está formación gracias de verdad por ser una creadora de este mundo crp ya que me permitió conocerme algo que realmente no sabía cómo hacerlo y enseñarme a disfrutar la vida,vivir en felicidad,abundancia y facilidad de verdad mil mil gracias

Marighe Femayor

05/12/2019

MF

Ha sido una gran oportunidad para mi esta maravillosa experiencia con Maitte, para sentir con consciencia y mantener mi vibración elevada. Viviendo en tranquilidad y facilidad teniendo todo lo que deseo.

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar