Maite Kowalski

Co-Creadora de CRP

161 Me gusta

Perfil

Relacionada con el crecimiento personal durante muchos años y consciente por experiencia propia del impacto positivo que este causa en la gente, en el 2002 asume la misión personal de llevar este conocimiento al mayor número de personas posibles.

A partir de este momento, toma el reto de dirigir el área de mercadeo, ventas y tecnología de Uniriqueza, puesto clave para lograr la expansión del mensaje “Tu si puedes” a todos los hispano parlantes alrededor del mundo.

Co-creadora del Círculo de Realización Personal, es vigilante de que todas las directrices correspondientes a las formaciones que se estén dictando en diversos estados del país, cumplan con todas las pautas tanto en calidad de contenido, como en calidad de presentación. Adicionalmente se encarga de dictar personalmente formaciones de practicantes en la Ciudad de Caracas.

Ubicación Venezuela Área Metropolitana Chacao
Celular 04141402978
Teléfono 02129592227
Correo maitekow@gmail.com
Redes Sociales

Formaciones

Valor de la formación BsS. 125.000

miércoles 28 de agosto (6 miércoles consecutivos)

Maite Kowalski
Chuao, Chacao

De 09:30am a 11:30am

Comentarios

  • Tu comentario tendrá un máximo de 280 carácteres, incluyendo espacios.
  • Los comentarios no se publican hasta que el facilitador los apruebe.

Marlin Escobar

14/08/2019

ME

Este refrescamiento fue muy valioso, pude renovar conceptos del CRP, retomar con más disciplina las prácticas diarias y aclarar dudas... Y lo mejor fue realizarlo con Maite... "Una de las principales creadoras de estas estrategias". Gracias Maite, bendiciones y éxitos.

Dario Merchan

14/08/2019

DM

Ha sido una buena experiencia, muy didáctica con gran capacidad de transmitir el mensaje que permite el fácil entendimiento de cada una de las estrategias para ser incorporadas a la rutina diaria en la trasformación hacia un pensamiento optimista, positivo y de bienestar

Guillermo Ruiz

13/08/2019

GR

Excelente como siempre! Éste refrescamiento ha sido clave y que mejor que de la mano de la mejor de todas Maite!!! 1000% recomendada!

ADRIANA ZAYA

08/08/2019

AZ

Fue una experiencia mágica,maravillosa,genial. Que llego a mi vida en el momento que tenía que llegar y de la mejor manera; y Maite es una EXCELENTE Trainer,sus clases fueron geniales, didácticas, dinámicas y productivas;los cuales me permitió aplicar las estrategias en mi vida.

0/280

Galería

¿Te gustaría contactar a este facilitador?

Haz click en el siguiente botón y contacta al facilitador eligiendo el asunto de interés.

Contactar